Oleo Dixit

Vuelve el brunch a Usina Cafetera

Usina Cafetera vuelve a deleitar con su exquisito brunch a todos los fanáticos que les gusta combinar un rico desayuno con un almuerzo informal en un solo paso, buscando la mejor combinación de sabores entre ambos. Una moda que llegó para quedarse y que ahora desde el primero de noviembre se puede disfrutar en los patios y veredas de sus tres locales, durante todo el día.

Buenos Aires, noviembre de 2020.  El brunch es la mezcla perfecta entre un rico desayuno “breakfast” y un buen almuerzo “lunch”, una muy buena combinación entre sabores, texturas y colores, alimentos dulces y salados, y fríos y calientes, buscando el equilibrio de vitaminas, minerales, fibras, proteínas e hidratos.

Ofreciendo desde hace 5 años, una cafetería de especialidad y una pastelería de calidad, desde sus orígenes en el barrio de Villa Urquiza y luego expandiéndose a Recoleta y San Isidro, Usina Cafetera propone este planazo para compartir y disfrutar esta sana costumbre de unir el desayuno y el almuerzo, que ya se ha convertido en un ritual.

Brunch para compartir

Dos Lattes + una limonada de litro + un pan bagel calentito + una porción de huevos revueltos + un scon de queso con dip de queso crema + jamón crudo, queso danbo y aceitunas negras + un avocado clásico + un cuadrado de waffle de dulce de leche y un yogur artesanal con granola, frutos rojos y miel orgánica.

Precio: $1800

Disponible todos los días de la semana incluyendo fines de semana

Acerca de Usina Cafetera

Con la premisa puesta en el café de especialidad y la pastelería de calidad, Usina Cafetera ofrece una combinación de sabores muy apreciada por vecinos y fanáticos de toda la ciudad, ha logrado durante estos cinco años crecer y desarrollarse sumando a su sede inicial, ubicada en Villa Urquiza, otros dos locales tan coquetos y disfrutables como el original, ubicados en Recoleta y San Isidro, este último inaugurado en el mes de julio, durante la cuarentena.

Sus dueños y fundadores, Emiliano Escudero (Relacionista Público) e Ignacio Oporto (Relacionista Público y Barista), son dos almas curiosas, amantes de los viajes, que han logrado reunir en cada una de sus propuestas ideas inspiradoras de sus aventuras por el mundo, trayendo influencias de Colombia, Italia, París y Nueva York, para volcarlas en sus ambientaciones y recetas.

Usina Cafetera innova desde las técnicas de preparación, sumando cuatro métodos de café filtrado a las clásicas máquinas espresso, los que sus baristas siempre están listos para preparar en el momento. De esta forma, se pueden disfrutar de café filtrados mediante los métodos Chemex, Prensa Francesa, Aeropress y V60, cada uno de los cuales ofrece una experiencia de disfrute diferente para quienes buscan recetas sin leche.

Concibiendo la experiencia de beber un rico café como parte de un goce que lo excede, Usina Cafetera ofrece también una amplia y variada carta de pastelería casera, que complementa a la perfección a sus bebidas.


Sucursales de Usina Cafetera:
Villa Urquiza: Av. Triunvirato 4307, CABA
Recoleta: Antonio Beruti 2751, CABA
San Isidro: Chacabuco 370
Horario de atención: de 8.30 a 21 hs.

Datos de contacto:
Tel: 011 4522.9327
info@usinacafetera.com.ar
www.usinacafetera.com.ar

Redes Sociales:
Instagram: @usinacafetera
Facebook: @UsinaCafetera

Guía Oleo

Agregar comentario

Seguinos

¡Sumate a la comunidad Óleo ahora!