Oleo Dixit
Una nueva aparición de Lupita

Una nueva aparición de Lupita

Lupita llegó a Martínez con lo mejor de la gastronomía mexicana y una gran barra de tragos para disfrutar de sus sabores.

6 de julio de 2015

 

Desde hace varios años Lupita viene consolidándose como uno de los mejores lugares de la noche de Buenos Aires, tanto para cenar como tomar un trago a cualquier hora del día: su propuesta de moderno Mexican-Bar, maridando lo mejor de la gastronomía mexicana con una coctelería con sello propio, seduce a un público de todas las edades. Tarde en la noche, el ambiente es nocturno y relajado, a la hora de la cena, es ideal para una comida íntima o con amigos.

 

Ahora, para consolidar su presencia en Buenos Aires y mantenerse como líder en su segmento, Lupita abrió un nuevo templo en la prestigiosa zona de Martínez, San Isidro. De esta manera, el más reciente local se suma a los clásicos ya instaurados en Palermo Hollywood, Cañitas y Puerto Madero.

 

 

Lupita CocktailsLupita Margarita

 

Lupita Martínez aporta al territorio su #Poder Latino, basado en platos mexicanos contemporáneos, coctelería de alta calidad, elementos autóctonos, colores atractivos, arte independiente, latin cool music, y la siempre presente Virgen de Guadalupe como emblema de la marca.

 

Lupita Platos Lupita Platos 2

 

En Lupita los tacos, los burritos y las quesadillas son las estrellas de la carta, que también incluye guacamoles y todo lo mejor de la cocina mexicana. Todos funcionan como plato ideal para vivir una cena diferente. Los sabores y texturas transportan al comensal, y el clima es perfecto para relajarse y divertirse con unas ricas Margaritas.

 

Un lugar ideal ya sea para ir tarde en la noche y disfrutar del ambiente nocturno y relajado, o a la hora de la cena, perfecto para una comida íntima o con amigos. En Martínez, Lupita es una nueva opción para disfrutar.

 

 

 

 

OleoDixit

Agregar comentario

Seguinos

¡Sumate a la comunidad Óleo ahora!