Oleo Dixit
Una de las mejores parrillas

Una de las mejores parrillas

En una linda esquina del barrio de Palermo te espera Don Julio. Allí te podes encontrar con las mejores carnes para disfrutar con amigos y en familia y más de 200 variedades de vinos que te esperan para acompañar la velada. ¡Visitalo!

7 de abril de 2015

 

Ubicada en pleno corazón de Palermo se encuentra una de las mejores parrillas de Buenos Aires en donde se puede disfrutar de los mejores cortes argentinos y más de 200 etiquetas de vinos seleccionados cuidadosamente para hacer de la experiencia gastronómica un momento especial.

 

Liderada por Pablo Jesús Rivero, reconocido sommelier, Don Julio recibe a más de cien comensales por día que se acercan para disfrutar de platos como el Chorizo Don Julio —que viene con mozzarella y tomates hidratados— el Asado, la Entraña y el Ojo de bife. Las Guarniciones a la parrilla -parrillada de vegetales y portobelos asados- también son unas de las más pedidas junto con el Cheesecake de chocolate blanco y salsa de maracuyá.

don-julio-dos don-julio-uno

El reconocimiento de Don Julio como una de las mejores parrillas de Buenos Aires no está basado sólo en los más de diez años que lleva recorridos en el rubro. El prestigioso diario londinense The Guardian, lo nombró hace algunos años como uno de los mejores sitios para disfrutar la carne argentina.

 

Don Julio un sitio clásico palermitano en donde el cielo raso original, de doble altura y paredes de ladrillo decoradas con espejos y lámparas de colección, generan un ambiente ideal para disfrutar de un buen asado. La amplia vinoteca que recorre las paredes le dan un toque más que especial a este espacio.

 

Para aquellos que disfrutan de las brisas de aire fresco, las mesitas que están sobre Guatemala son el escenario perfecto para vivir una agradable noche junto con amigos o con la familia. La sugerencia es realizar reserva si vas de noche, ya que el salón de Don Julio suele estar siempre ocupado.

 

 

OleoDixit

Agregar comentario

Seguinos

¡Sumate a la comunidad Óleo ahora!