Una nueva propuesta gourmet del hotel Novotel para los amantes de la cocina autóctona, que podrán degustar deliciosos platos inspirados en nuestras tradiciones culinarias.

El hotel Novotel, situado en el corazón de Buenos Aires, en la concurrida avenida Corrientes, ha incorporado a su propuesta gourmet un menú imperdible para los amantes de la cocina autóctona: una invitación a revivir la exquisitez de los sabores y aromas patrios, recorriendo en los diferentes pasos las tradiciones culinarias de nuestro querido país.

La propuesta gastronómica tendrá lugar en el restaurante Patio #378, todos los miércoles (hasta el mes de octubre inclusive), tanto al mediodía como a la noche, bajo la firma del chef ejecutivo Javier Marrone. Su inauguración vendrá de la mano del Día de la Independencia argentina, y como excepción y a modo de apertura se ofrecerá el menú durante la semana de la celebración del 9 de julio, donde los comensales podrán apreciar y degustar los deliciosos platos inspirados en la cocina regional argentina.

Patio #378 Restaurante & Bar presenta una excelente propuesta gastronómica en pleno centro porteño, a dos cuadras del Obelisco, donde los sibaritas disfrutarán de un escenario ideal para este encuentro. Entre los platos principales se deleitarán con: empanadas tucumanas de lomo cortadas a cuchillo, tradicional locro, pastel de lomo y papa, arroz con leche & espuma de canela, entre otros.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Espacio Publicitario

Comments are closed.