Oleo Dixit

Un Día del Niño Especial: Oster Argentina lanza su nueva batidora planetaria para crear, jugar y divertirse en familia

Buenos Aires, agosto de 2020.- Este día del niño sin duda es especial y nos proponemos pasarlo de la mejor manera posible. Es por eso que Oster Argentina presenta al mercado su nueva batidora planetaria y que, el estar en casa, sea la oportunidad perfecta para crear, jugar y divertirse en familia.

Cuando cocinamos, estamos creando. Y aunque sigamos una receta, siempre tenemos la posibilidad de darle nuestro toque personal. De imaginar y soltarnos; es en ese momento de desconexión y disfrute, en donde obtenemos los mejores resultados. Como padres, es fundamental estimular a los más chicos de la misma manera y que sean ellos mismos con total libertad. Es en este proceso cuando más se divierten y aprenden, creando sus propios mundos, sin filtros ni directrices.

La nueva batidora planetaria de Oster logra preparar exquisitas tortas, panes y mucho más. Todo es más fácil y conveniente con este nuevo producto, esencial para cuando buscas practicidad sin sacrificar calidad.

Posee un motor de 12 velocidades con 750 watts de potencia y un tazón de acero inoxidable con capacidad para 4 litros Este nuevo producto incluye también accesorios para mezclar, amasar y batir.

Cocinemos más con nuestros hijos, es una oportunidad que no podemos dejar pasar, de esos pequeños placeres que la vida nos da. Llená de amor tu hogar, y disfrutá de más momentos en familia con la nueva batidora planetaria de Oster. #EnCasaConOster #DiaDelNiño @oster_argentina

¿Dónde conseguirla?
https://bit.ly/3iavyk9

La marca Oster® continúa renovándose mediante tecnología, innovación y diseño con el objetivo de reforzar su compromiso de inspirar a las personas en su camino hacia el bienestar.

Para mayor información sobre los productos Oster® y sus recetas visite www.osterargentina.com y @oster_argentina en Instagram.
#Oster
#EnCasaConOster

Tienda oficial de Oster en Mercado Libre: https://tienda.mercadolibre.com.ar/oster

Acerca de Oster Argentina:

Oster Argentina es una subsidiaria de Newell Brands (NYSE: NWL), líder a nivel mundial de productos de consumo con un amplio portafolio de marcas reconocidas, entre las que destacan: Oster®, Mr. Coffee®, Sunbeam®, Cadence ®, Paper Mate®, Sharpie®, Dymo®, EXPO®, Parker®, Elmer’s®, Coleman®, Jostens®, Marmot®, Rawlings®, FoodSaver®, Rubbermaid Commercial Products®, Graco®, Baby Jogger®, NUK®, Calphalon®, Rubbermaid®, Contigo®, First Alert®, Waddington y Yankee Candle®. A millones de consumidores, las marcas de Newell Brands le facilitan su vida en donde viven, aprenden, trabajan y se divierten. Para más información visite www.newellbrands.com.

Guía Oleo

Agregar comentario

Seguinos

¡Sumate a la comunidad Óleo ahora!