Oleo Dixit

El nuevo Chevrolet Onix presenta los Top 5 lugares con WI-FI

Chevrolet presenta su nuevo Onix. Más que un auto, una experiencia inédita cuyos pilares principales son: Tecnología, performance, seguridad y diseño. Bajo estas bases, el nuevo modelo cuenta con conectividad total y soluciones innovadoras, entre ellas conexión Wi-Fi propia, computadoras de abordo y un motor de alto rendimiento, preparado para superar las expectativas de los más exigentes. Más que manejar un auto, propone vivir una experiencia diferente a cualquier otra.

En este contexto, el nuevo Chevrolet Onix te presenta un Top 5 de restaurantes con WI-FI para que disfrutes cada una de tus salidas, siempre conectado.

Dogg

Impulsado por el espíritu de invitar amigos a comer lo que más les gusta, Dogg es la propuesta del chef Máximo Togni, quién, luego de pasar años en Estados Unidos, se dió cuenta que no había muchos lugares que ofrecieran hot dogs a la parrilla. Con un ambiente acogedor, música acorde y una carta variada de salsas para elegir, Dogg es el lugar perfecto para disfrutar de una buena hamburguesa o Hot Dogs estilo americano.

Hierbabuena

Si lo que querés es una propuesta sana y natural, este restaurante de San Telmo es la respuesta. Con un ambiente romántico y tranquilo, también ofrece mesas afuera para que disfrutes del día. Su carta está llena de deliciosas propuestas veggie, e incluso opciones aptas para celíacos. ¡Imperdible!

Osaka

Referido por muchos como el mejor restaurante de la ciudad, la propuesta de Osaka consta de fusionar la comida y técnica japonesa con la explosiva y creativa cocina peruana. Ofrece tragos muy buenos y un menú espectacular, con una presentación muy cuidada. Innovación, calidad, y un equipo de trabajo experimentado; si sos amante del sushi y el ceviche, Osaka se va a ganar tu corazón. 

Villegas

Ubicado en Puerto Madero, la parrilla Villegas propone una experiencia gastronómica de calidad: los productos que ofrecen provienen de campos y ganadería propios que garantizan su origen calificado. Un mix de tradición de campo y modernidad urbana, este restaurante cuenta con pequeños salones que le aportan un aire de calidez y privacidad. Ideal para ir con amigos o con familia y disfrutar de la mejor carne.

L´Adesso

Aportando su toque de distinción a cada uno de los platos pero sin modificar su esencia italiana, el chef Leo Fumarola nos acerca una experiencia de cocina italiana, donde la calidad y respeto por las tradiciones culinarias se destacan. Instalado en Palermo, posee un salón comedor, una galería cerrada y un hermoso patio trasero decorado, que lo convierten en el restaurante ideal para disfrutar unas ricas pastas caseras en un ambiente tranquilo y cálido.

Subite al nuevo Chevrolet Onix y salí a comer a los mejores restaurantes de una manera segura y sumamente innovadora. La aplicación mychevrolet te permite encender el vehículo y acceder a otros comandos remotos, a la par que disfrutas de conectividad total gracias a su Wi-Fi nativo. Además de contar con un asistente avanzado de estacionamiento, posee un motor turbo, que provee eficiencia energética y un bajo costo de mantenimiento. Premiado por latín NCAP, el nuevo Onix superó todos los estándares de seguridad y consiguió la nota máxima, con cinco estrellas tanto para adultos como para niños. Cuenta con 6 airbags, control electrónico de estabilidad, alerta de puntos ciegos, faros DRL LED y un sensor crepuscular.

¿Te quedaste con ganas de más? Te invitamos a conocer todo acerca del nuevo Chevrolet Onix, el auto que vino para revolucionar tu experiencia de manejo.

Guía Oleo

Agregar comentario

Seguinos

¡Sumate a la comunidad Óleo ahora!