Oleo Dixit

TERCER ANIVERSARIO DE ROCK & RIBS.

El primer Smokehouse de argentina festejó sus 3 años con una magnífica fiesta en la disco JET de costanera.

Desde que abrió sus puertas allá por otoño de 2016 en un arco del ex Paseo de la Infanta, Rock & Ribs comenzó a trazar un camino que rápidamente lo posicionó como líder de un segmento bien específico de la gastronomía.

Ganadores de la última edición de los Premios Óleo en las categorías Restaurante Revelación y Mejor Hamburguesería, su carta es un verdadero elixir para los sentidos, con platos estrella como las ribs con salsa barbacoa casera (ahumadas durante seis horas), el pulled pork (sándwich de cerdo desmenuzado), el ojo de bife y la bondiola ahumada, y diez variedades de hamburguesas en pan casero donde se destacan las de Kobe, cordero, salmón y cerdo.

Clásico indiscutido ya de esa zona de los bosques de Palermo, sus socios (Javier Camino, Christian Klein, Pico Bussoli y Filu Klein) decidieron festejar a lo grande y “tirar la casa por la ventana” para celebrar su tercer aniversario. Y para eso se mudaron por una noche a una casa mas grande, la glamorosa disco JET, donde festejaron con muchas sorpresas y ante casi mil invitados que se fueron alternando durante distintos pasajes de la noche. Una auténtica party al estilo de los grill texanos, con dos motociclistas que desafiaron audaces al Globo de la Muerte, malabaristas, una puesta en escena espectacular y presencias relevantes como la del músico Zeta Bosio. El ex Soda Stereo, amigo de la casa, se llevó todos los aplausos cuando interpretó como DJ un set electrónico de una hora y media que abrió la noche tan esperada. Una velada inolvidable que se extendió hasta la madrugada, y cuya ola expansiva se reproduce cada mediodía y cada noche en el local de los arcos.

Guía Oleo

Agregar comentario

Seguinos

¡Sumate a la comunidad Óleo ahora!