Oleo Dixit

Disfrutá los sabores gourmet de Abrasado Restaurante en la comodidad de tu casa

El prestigioso restaurante de Bodega Los Toneles propone seguir disfrutando de su exquisita gastronomía y de su carta de vinos, así como de sus refinadas propuestas de aceites de oliva, acetos y destilados, sin moverte de la casa. Cumpliendo con todos los recaudos de higiene necesarios, los sabores de Abrasado Restaurante ya se encuentran disponibles mediante su servicio de delivery y take away, con importantes descuentos.

Mendoza, abril de 2020. Abrasado Restaurante, parte integrante de la bodega mendocina Los Toneles, fundada por la Familia Millán, renueva su propuesta incorporando servicio de delivery y take away para que los amantes del vino y la gastronomía puedan continuar disfrutando de su celebrada cocina y de sus materias primas seleccionadas.

Con una devoción por el producto, sus recetas rinden homenaje a las mejores carnes, vinos, aceites de oliva, aceto balsámico y especias provenientes de fincas y viñedos propios, buscando condensar en sus platos los más exquisitos sabores y aromas del campo argentino.

El sello distintivo de Abrasado es sin duda la carne madurada en seco, proceso por el cual se someten a algunos de los mejores cortes de pastura a una evolución organoléptica en un atmósfera controlada, para potenciar su sabor, color, terneza, textura y jugosidad.

Lo mejor de Abrasado, en el living de tu casa

El nuevo servicio se propone aportar comodidad junto con importantes descuentos y beneficios en platos, vinos, aceites, acetos y destilados, pudiendo retirarlos en el restaurante o recibirlos mediante delivery, directo con ABrasado o a través de la red de PedidosYA. Estará vigente hasta el 30 de abril, con un radio de envío que incluye a la ciudad y al Gran Mendoza, sin pedido mínimo.

Carnes maduradas en seco

La técnica para lograrla consiste en mantener a los mejores cortes de carne vacuna durante un período que vá de los 30 a los 100 días, en un sistema de refrigeración especialmente configurado para tal fin, en el cuál se logra generar un microclima muy favorable para la evolución cualitativa de sus sabores, color, terneza y textura. La temperatura oscila entre 1 y 3 grados, con una humedad de entre 50% y 70% y un flujo de aire controlado.

Vinos
Abrasado Wines

Unique Parcel
$1200
Malbec
Cabernet Franc

Historic Blends
$685
Malbec | Bonarda
Cabernet Sauvignon | Merlot | Malbec
Espumoso Champenoise

Terroir Selection
$435
Malbec
Cabernet Sauvignon
Chardonnay
Espumoso Charmat

Blend de Parcelas
$300
Malbec
Cabernet Sauvignon
Chardonnay

Fuego Blanco

Flinstone
$790
Malbec
Cabernet Franc

Cabernet Franc Malbec
$590

Malbec Syrah
$590

Sauvignon Blanc
$410

Gewurztraminer
$410

Contraviento
Blend de tintas
$325

Mosquita Muerta Wines
Malcriado
$2950

Mosquita Muerta
Blend de tintas
$1200

Sapo de otro pozo
Blend de tintas
$850

Pispi
Blend de tintas
$750

Mosquita Muerta
Blend de blancas
$490

Perro Callejero
Blend de Malbec
$490

Cordero con piel de loco
Malbec
$320

Perro Callejero
Sauvignon Blanc
$420

Espumante MM
Brut Nature
$850

Espumante MM
Extra Brut
$850

Los Toneles
Gran Tonel 137
Malbec
$1200

Tonel 78
Malbec | Bonarda
$650

Beneficios con tarjetas de crédito:
20% con Supervielle y ICBC
25% con ICBC si depositas tu sueldo ahí y Galicia Éminent
30% Supervielle IDENTITÉ

Contacto para hacer los pedidos:
(+54) 9 261 602 6645

Acerca del Chef Lucas Rivera
Nació en 1989 en un pequeño pueblo al norte de la ciudad de Catamarca, estudió en la misma provincia en la ¨Escuela de artes culinarios el gourmet¨.
Desde temprana edad sintió pasión por la cocina, por lo cual comenzó a recorrer el país y el mundo en busca de inspiración y nuevos conocimientos.
En Argentina comenzó sus primeros pasos en el hotel Amerian de Catamarca, y al poco tiempo se mudó a Córdoba para trabajar en el hotel Holliday Inn, para adquirir experiencias de cocina internacional.

En su afán de seguir descubriendo otras culturas gastronómicas viajó a Lima, donde se nutrió de la cocina Peruana, que en esos momentos estaba en plena expansión. Con un poco más de ambición viajó al viejo continente y se instaló nada menos que en Venecia, Italia, donde es contratado por la cadena de restaurantes ¨Accento¨ aquí adquiere todos sus conocimientos sobre cocina moderna Ítalo-Española, y posteriormente los mismos dueños lo trasladaron a Katmandú, para que implemente el mismo concepto gastronómico en Nepal.

A sus 21 años, joven y aficionado de la cocina tradicional vuelve a sus raíces, para desarrollar la propuesta gastronómica de la Bodega Piatelli en Salta. En la misma región vitivinícola de Cafayate comienza a enamorarse del mundo del vino y comienza su capacitación sobre maridaje. Un año más tarde lo convocan para establecerse en Mendoza, en el restaurante ¨Abrasado¨ de Bodega Los Toneles, perteneciente a la Familia Millán.

Lucas, comprendiendo el concepto de la marca Abrasado, cuyo sello distintivo son las carnes maduradas en seco, comienza a especializarse en fuegos y carnes argentinas, visitando ganado en las provincias de Córdoba y San Luis, para seleccionarlo desde el campo al plato. A partir del 2019 comienza con la elaboración de fiambres y embutidos de manera artesanal, con técnicas tradicionales y regionales.
Revalorizando la cultura del campo argentino, posicionando la carne de toro como producto insignia.

Acerca de la Bodega Los Toneles

Bodega Urbana Patrimonial

En un escenario arquitectónico de 1922, declarado patrimonio cultural de la provincia de Mendoza, se erige Bodega Los Toneles. Ubicada en la localidad de Guaymallén, a notable cercanía de la Ciudad de Mendoza (sólo 10 minutos del microcentro, cuenta con una oferta única de experiencias en torno al vino. En un ambiente clásico y de distinguida elegancia, deleita y sorprende al visitante.

Bodega Los Toneles es esencialmente una excelente anfitriona: los visitantes podrán conocer el antiguo edificio de 1922, renovado con tecnología de vanguardia para la creación de elegantes vinos de destacados terroir. El encanto de la arquitectura y el paisaje transporta a tiempos románticos de la edad dorada de la industria vitivinícola Argentina. Durante el paseo, se aprecian las majestuosas piletas de fermentación, el imponente Salón Magno y la antigua vivienda de Don Francisco Armando, fundador de la bodega, que contiene el centro de visitas. Para terminar, un ala exclusivamente gastronómica de Abrasado restaurante y Salón Barceló; que invita al disfrute de los sentidos.

Guía Oleo

Agregar comentario

Seguinos

¡Sumate a la comunidad Óleo ahora!