Los mercados Sabe la Tierra son una excelente opción para disfrutar del aire libre consumiendo sano y responsablemente. La primera semana de enero tendrá sus mercados cerrados, pero a partir del viernes 11 ya arranca con todo. Aquí el detalle:

El viernes 11 de enero vuelve #SabeLaTierra #VicenteLopez versión nocturna! Los mercados  de noche en Florida durante el verano ya son un clásico. Te esperamos!!! Plaza Amigos de Florida (Av. San Martín 2400) de 17 a 24 hs. Arrancan el viernes 11 de enero y continuarán todos los viernes de enero.

El sábado 12 de enero vuelven 2 mercados:

  • Retoma sus actividades #SabeLaTierra #VicenteLopez de 10 a 15 hs. en el lugar de siempre: Plaza Amigos de Florida (Av. San Martín 2400). Música en vivo + diseño sustentable + alimentación saludable.
  • Retoma sus actividades #SabeLaTierra #SanFernando de 10 a 17 hs. en el lugar de siempre: Tren de la Costa (Arias y Madero).

El miércoles 16 de enero retoma sus actividades #SabeLaTierra #Balvanera (Pasaje Enrique Santos Discépolo al 1800, CABA), de 10 a 16 hs.

Mercados de día y de Noche, #comidasaludable #consumoresponsable #organico #natural #sustentable #sabelatierra

Te esperamos!!!

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.