Oleo Dixit
Reíte de mí

Reíte de mí

“Tomé unos tragos en Río Café y dejé que se me escape un bombonazo de esos que no te cruzás dos veces”.

Ayer a la noche tuve un cumpleaños en Río Café, un bar de moda en Palermo. Mientras esperaba en la barra la segunda vuelta de Pimp Up! (gin, jengibre, pepino y menta), me distraje unos minutos con twitter y en eso el barman apoya un trago y me dice “de parte del que está parado por allá”. Alto, morocho, remera negra, jeans, converse, sonrisa Colgate. Me devuelve la mirada, sonríe y sigue charlando con su grupo de amigos.

 

Media hora más tarde, Santiago, “el ecu”, se acercó. Ecuatoriano, 35, publicitario, director creativo de una agencia conocida. Hace 7 años que vive en Buenos Aires. Su mama es argentina, aunque toda su familia vive en Guayaquil, y es un bombonazo; de esos hombres que a primera vista sabés que van a ser un problema.

 

Charlamos sobre publicidad, comida y criticamos a varios mal vestidos. Tres o cuatro tragos más tarde, me preguntaba “¿cuándo fue la última vez que te reíste hasta que te doliera la panza?”, al mismo tiempo que me entraba un mensaje por whatsapp de Martín (el EX), diciendo “¿dónde andás, linda?, necesito charlar con vos”.

 

El Ecu habrá de pensar que me cayó mal su pregunta o que lo había malinterpretado, porque unos minutos después yo estaba arriba de un taxi camino a lo de Martín, y había dejado al Ecu charlando con Mica. Definitivamente, algo no está bien en mi cabecita. Un tipo divino, divertido, se me acerca en un bar, me invita tragos ¿y yo me voy al rescate de mi ex novio gay, al que ni siquiera me voy a terminar cogiendo? ¿Qué estoy haciendo?

 

Hoy me llamó Mica para decirme que el ecuatoriano le había parecido un divino, que cómo me fui y que qué quería Martín a esa hora. Me dijo que el Ecu le pidió mi número de teléfono; pero seamos realistas, no me va a llamar; yo en su lugar no me llamaría (aunque ojalá que él no piense igual que yo).

 

Llamame, Ecu, llamame, no estoy tan loca como parece.

Tina

comentarios

  • Nooo! que pancha!! Si fuera yo no te llamo ni a gancho, encima que te invierto te vas con tu ex gay? No me crea tan bobo.. jajaja

  • Esto que publicas no tiene nada de gourmet, solo nombras un bar y el resto de las cosas no le interesan a nadie en este sitio web.

  • ajajaja me mata que todos hayan adoptado “el ecu”. Será realmente Gay Martín o será una estrategia para volver? chan

Seguinos

¡Sumate a la comunidad Óleo ahora!