Oleo Dixit

Recetas frescas y nutritivas, ideales para un verano saludable

Tips y recetas ricas y prácticas  para preparar con la línea de blenders de Oster®

Argentina, enero de 2020.- En esta época del año hay que tener cuidado a la hora de elegir los alimentos de nuestras comidas. Es ideal que sean preparaciones nutritivas pero a la vez frescas, necesarias para combatir el calor y estar siempre bien hidratado para poder lidiar con las altas temperaturas de los meses de verano.

Es por esto que la marca Oster® recomienda las mejores recetas, ya sea desde bebidas a preparaciones sólidas, ricas y fáciles de elaborar con uno de los mejores ayudantes de la línea de Blenders de Oster: la licuadora Oster® con motor reversible.

Algunas recetas sugeridas:

1- “Salmorejo”, Sopa fría de tomate y pan by @amasa.madre

Ingredientes:

1 kg de tomate
200 grs de pan
Ajo a gusto
80/100 cc de aceite de oliva
Sal y pimienta
1 huevo
1 feta de jamón crudo

Preparación:

Para pelar los tomates, cortar la base en cruz y sumergir en agua hirviendo unos segundos
Cortar los tomates y el pan en trozos
Licuar ambos  ingredientes en tu LICUADORA OSTER® con motor reversible.
Incorporar aceite de oliva en forma de hilo mientras licuas.
Una vez esté espeso, servir la preparación en un plato de sopa y decorar con huevo y jamón crudo en forma de flor.

2- Jugo Verde détox

Rinde 3 porciones

Ingredientes:

1 taza de agua
Jugo de limón o lima
2 tazas de ananá
1 pepino
½ manzana verde
1 taza de espinacas

Preparación:

Licuar todos los ingredientes en la LICUADORA OSTER® con motor reversible.

Tip:
Podes tomarlo en ayunas y potenciar su efecto desintoxicante.

3- Cheesecake

Tiempo de Preparación: 10 minutos.
Tiempo de refrigeración: 24 horas.
Para 12 personas.

Ingredientes para la base:

250 g de galletitas de vainilla.
150 g de manteca.

Ingredientes para el relleno:

450 gr de queso crema.
1 taza de jugo de maracuyá.
1 lata de leche condensada.
Mermelada de maracuyá sin semillas.
1 Cda de Brandy.

Preparación para la base:

Procesar las galletitas de vainilla en la LICUADORA OSTER® con motor reversible y añadir la manteca derretida hasta formar una masa homogénea.
Formar la base en un molde desmontable, llevarla a la heladera y deja reposar.

Preparación para el relleno:

Mezclar en la licuadora a velocidad alta, el queso crema, el jugo de maracuyá y la leche condensada hasta obtener una textura homogénea.
Volcar a la base y dejar reposar en la heladera durante 24 hrs.
Al momento de servir, decorar mezclando la mermelada junto con el brandy.

Sobre la licuadora Oster® con motor reversible 

La tecnología de motor reversible, ya un sello de la marca Oster®, permite girar su revolucionaria cuchilla, dos veces más grande, hacia adelante y hacia atrás, procesando completamente todos los alimentos. Sus seis aspas de acero inoxidable granizan hielo fácilmente, procesan alimentos garantizando tus mejores comidas, postres y licuados, en menor tiempo.

La cuchilla de superficie mejorada cuenta con un exclusivo sistema de rodamientos de metal que  mejoran su potencia, y su sistema de acople metal contra metal All-Metal-Drive®que permite una mayor durabilidad.

Esta licuadora posee un vaso de vidrio refractario Boroclass® con capacidad para 6 tazas (1,5l) resistente a choques térmicos, que soporta cambios bruscos de temperatura, que pueden ocurrir en la cocina diaria. Además, cuenta con 2 funciones pre-programadas, 3 velocidades manuales, una función de pulso, y con 2 programas reversibles inteligentes, uno para jugos y smoothies, y otro para procesar alimentos.

Por último, con la compra de este producto revolucionario Oster®, se incluye un vaso Blend-N-Go (750 ml) portátil con tecnología tritanTM que brinda todos los beneficios de un vaso de vidrio en un material resistente, inodoro y no tóxico, ideal para llevar tus recetas a donde vayas.

La marca Oster® continúa renovándose mediante tecnología, innovación y diseño con el objetivo de reforzar su compromiso de inspirar a las personas en su camino hacia el bienestar.

Para mayor información sobre los productos Oster® y sus recetas visite www.osterargentina.com y Oster Latino en FacebookTwitter e Instagram.

#OsterLatino

Acerca de Oster Argentina:

Oster Argentina es una subsidiaria de Newell Brands (NYSE: NWL), líder a nivel mundial de productos de consumo con un amplio portafolio de marcas reconocidas, entre las que destacan: Oster®, Mr. Coffee®, Sunbeam®, Cadence ®, Paper Mate®, Sharpie®, Dymo®, EXPO®, Parker®, Elmer’s®, Coleman®, Jostens®, Marmot®, Rawlings®, FoodSaver®, Rubbermaid Commercial Products®, Graco®, Baby Jogger®, NUK®, Calphalon®, Rubbermaid®, Contigo®, First Alert®, Waddington y Yankee Candle®. A millones de consumidores, las marcas de Newell Brands le facilitan su vida en donde viven, aprenden, trabajan y se divierten. Para más información visite www.newellbrands.com.

Guía Oleo

Agregar comentario

Seguinos

¡Sumate a la comunidad Óleo ahora!