Oleo Dixit

Propuestas verano 19

Con la llegada de las altas temperaturas, las ensaladas pasan a ser las estrellas de cada mesa, pero existe un sinfín de opciones tentadoras para disfrutar el verano en la ciudad a pleno sabor.

Te recomendamos platos sabrosos para combatir el calor sin perder el placer de comer rico.

Puerto Cristal:

A toda hora y en toda ocasión, Puerto Cristal  propone una opción deliciosa y sofisticada para pasar el verano junto al río  en el mejor ambiente de Puerto Madero.

Te recibe con platos frescos como Plato La Mare con salmón, langostinos, camarones, palmitos, pulpo, centolla, caviar y aceite de sésamo. Comen dos personas. Otra opción es la  ensalada de salmón rosado, rúcula y queso azul o la ensalada Marea con pulpo, camarones, mejillones, calamares, endivias, rúcula y tomate.

Cualquier oportunidad es buena para pasar un rato junto al río y disfrutar de una buena comida con vista al dique y una atención cálida y cuidadosa.

El tradicional y destacado restaurante de Puerto Madero, ofrece su carta en  español, inglés y portugués e identifica con el logo de libre de gluten a los platos que cumplen con las estrictas normas de elaboración.

ESTACIONAMIENTO PROPIO – sin cargo – Valet Parking– .

Contacto:

Horario: Abierto de lunes a domingos todo el día (de 12 al cierre).

Alicia Moreau de Justo 1082 Puerto Madero – Teléfono: 4331-3669

Mail: consultas@puerto-cristal.com.ar  www.puerto-cristal.com.ar

Il Bersagliere Ristorante,  el verano llega a italiana desde zona sur.

Desde un lugar poco común pero encantador Il Bersagliere transmite sabores italianos frescos y auténticos para disfrutar desde su castillo la estación mas calurosa del año, con recetas tradicionales de familia, que se transforman en platos ligeros y llenos de amor, servidos por mozos de oficio, que hacen aún mejor la experiencia gastronómica.

Los recomendados para este verano son La Tavola De Il Bersagliere Jamón Crudo, mortadela con pistacho, olivas negras y verdes, berenjenas en escabeche, tomates secos confitados, variedad de fiambres y quesos. Burrata della Pugliua en pan tostado, jamón crudo, rúcula y tomates secos.

Polpo Grigliato pulpo grillado con infusión de aceite con hiervas, papines, aros de cebolla y caponatta.  La Barca dell’Inmigrato es el final perfecto para compartir con variedad de cremas heladas, frutas, crema y nueces.

La carta está dividida en nueve capítulos: entradas frías y calientes, risottos, pasta seca, pasta fresca, pasta rellena, pescados, carnes y postres. Además en cada uno ofrece variedad de  opciones sin T.A.C.C., traducción y descripción de cada uno de sus platos.

Una carta creada para todas las necesidades y gustos…

Las delicias se pueden degustar en tres pisos con mesas amplias y sillones cómodos, mientras se disfruta música en vivo  en un ambiente familiar y amigable. El sótano, con un estilo de trattoria romántica, es ideal para comidas más íntimas.

Cada rincón del restaurante esconde un secreto de la familia, y la cava –ubicada en el sótano- está dedicada al abuelo Giuseppe, el encargado de preparar el vino. A cargo del sommelier Roberto Gustavo Loza, cuenta con alrededor de 200 etiquetas de Argentina y el mundo.

Para los amantes de la bebida, se ofrecen mensualmente diferentes propuestas de talleres y degustaciones.

Antes de salir, una copita de lemoncello, como dictan las buenas costumbres.

Il Bersagliere Ristorante
Dirección: Av. Hipólito Yrigoyen 2017- Piñeyro
Teléfono: 42186600 / 4228-2359
Horario de atención: De lunes a sábado, de 12 a 15.30 horas y 20 al cierre. Domingos, de 12 a 15.45.
Web: http://ilbersagliere.com.ar
Mail: info@ilbersagliere.com.ar
Facebook: Facebook.com/ilbersagliereristorante/

AnGus: podés disfrutar el verano en Cañitas y Villa Urquiza.

En un ambiente moderno y distendido, AnGuS te espera esta temporada con lo mejor de su cocina a la parrilla y mucho más!

Un espacio para disfrutar a toda hora con promociones desde el desayuno hasta la cena.

Happy Hour en hamburguesas y pintas,  After Office en la imponente barra con tragos 2×1 y Menu de Mediodía y Noche.

Los destacados de la carta para combatir el calor son:

Los Sándwiches Especiales como el Bife de Chorizo Argento con todos los sabores de la parrilla y las propuestas para compartir como la Milanesa XL Parma a la parrilla con rúcula, muzzarella, tomate y parmesano.

Las infaltables y deliciosas ensaladas con ingredientes frescos y naturales:

Caesar – De La Huerta – Salmón – Parmesana.

Además  de la mejor calidad en carnes seleccionadas cuenta con opciones de pastas y pescados, regadas por una variada carta de vinos y tentadores postres.

La opción perfecta para  los amantes del sabor a la parrilla en un ambiente relajado junto a una dedicada atención para no aburrirse este verano en la ciudad.

Báez 444 Te. 4774-4709 Cañitas // Ávalos 2184 – Te. 4524-5924 Villa Urquiza.

Twitter:  @AngusBrasas

Facebook @Angus Brasas

Mail: urquiza@angusparrilla.com.ar

Horarios: de 8:00 hs al cierre de Lunes a Domingo

 

Guía Oleo

Agregar comentario

Seguinos

¡Sumate a la comunidad Óleo ahora!