Oleo Dixit
Las propuestas para Pascuas

Las propuestas para Pascuas

Guía Oleo te acerca estas 5 propuestas para que disfrutes durante estas festividades. ¡Aprovechalas!

2 de abril de 2015

 

 

Disfrutá de alguna de estas opciones durante este fin de semana largo de Pascuas.  ¿Cuál vas a elegir?

 

 

El Imparcial

 

El Restaurante más antiguo de Buenos Aires te invita esta Semana Santa a que disfrutes con su especialidad: pescados y mariscos. No podés perderte las Rabas, Cornalitos, Calamaretis y las Gambas al ajillo. Entre sus tradicionales platos están: la Tabla de mariscos, el Chupín de pescado o la Cazuela de mariscos, el Bacalao Noruego, Filet de lenguado al roquefort o las pastas caseras con más de 10 variedades de salsas.

 

 

 

Jacarandá

 

No te pierdas el especial de pastas caseras en Jacarandá, un clásico de Caballito que te invita a vivir la vigilia y estas pascuas en familia. Pastas con rellenos especiales y muy sabrosos. Y para terminar con una opción dulce, se encuentra su increíble Volcán de chocolate con helado de crema americana y frutos rojos, o las Peras al borgoña con crocante y helado de crema. Hacé tu reserva y disfrutá de los platos más ricos en Jacarandá.

 

 

L´Atelier de Celine

 

Estas pascuas L’atelier de Céline tendrán además de sus exquisitos pescados a la carta, platos del día especiales. Entre ellos está la clásica Sopa de pescado francesa, un plato típico de este restaurant; los Ravioles de salmón rosado y mariscos; y un Risotto a la tinta de calamar de langostinos imperdible. Festejá tus pascuas a la francesa en esta casona antiquísima del Barrio de San Telmo.

 

 

Suca Chocolate Pasión

 

Suca despliega huevos y figuras de pascuas realizadas con la más alta calidad de chocolate para festejar estos días tan especiales. Chocolates en todas sus formas y de todo tipo: leche, amargo, extra amargo, blanco y con rellenos. Huevos almendrados y mentolados. Mazapán y variedades de roscas para deleitar a sus clientes en estas Pascuas. Abierto todos los días de Semana Santa.

 

 

Puerto Cristal

 

Puerto Cristal te acerca la mejor propuesta para esta Semana Santa. Acercate a este clásico de Puerto Madero para disfrutar de buena cocina frente al río y en familia. Un menú ideal para esta fecha que cuenta con numerosas opciones de pastas, vegetales, pescados y mariscos, para quienes se abstienen de comer carne durante la vigilia.

 

 

 

OleoDixit

Agregar comentario

Seguinos

¡Sumate a la comunidad Óleo ahora!