Oleo Dixit
Premios Oleo: los ganadores

Premios Oleo: los ganadores

¿Querés saber quiénes se llevaron los Premios Oleo 2013? Aquí están, estos son los restaurantes y bares elegidos por la comunidad gastronómica más importante de la Argentina.

21 de octubre de 2013

 

Fue la gran noche de la gastronomía. Con una impresionante terraza al río, la mejor comida, la mejor bebida, música y sorteos para los participantes, la Fiesta Oleo 2013 celebró los 10 años de Guía Oleo y fue el escenario para la entrega de los Premios Oleo 2013 a los mejores bares y restaurantes.

 

Esta fue la tercera edición de la entrega de los Premios Oleo, que fueron elegidos según los votos de los usuarios registrados en la Guía. ¿Cuántos votaron? 7000 personas. Y la votación fue realmente muy peleada. Acá tenés, entonces, a los ganadores de cada categoría:

 

Mejor Cocina Japonesa: Nikkai (Asociación Japonesa en Argentina)

 

Mejor Cocina Italiana: Cucina Paradiso

 

Mejor Cocina Española: Plaza Asturias

 

Mejor Cocina Internacional: Osaka (Faena Arts Center) (Peruana Japonesa)

 

Mejor Cocina de Autor: Experiencia del Fin del Mundo

 

Mejor Pizzería: Las Cuartetas

 

Mejor Bar: 878 Bar

 

Mejor Carta de Vinos: La Bourgogne (Alvear Palace Hotel)

 

Mejor Parrilla: El Pobre Luis

 

Premio Revelación: Café San Juan, La Cantina

 

Premio de Oro al Mejor Restaurante 2013: Duhau Restaurante & Vinoteca

 

La presentación y entrega de premios y sorteos estuvo a cargo del notero de CQC, Rulo, quien habló con Dixit sobre su historia y relación con la comida (para leer la nota hacé click acá).

 

OleoDixit

comentarios

  • hola la proxima fiesta de la guia me pueden invitar quiero ir si tienen archivos miren desde q fecha mando comentarios.pd o las fiestas son siempre para las mismas personas?

  • Anca, se sortearon entradas entre los usuarios que participaron en la votación de los Premios Oleo. Los sorteos si hicieron en redes sociales y a través de Oleo Sorteos. Saludos!

Seguinos

¡Sumate a la comunidad Óleo ahora!