Con la llegada del verano, Podio propone disfrutar de sus sabores de heladoelaborados con las mejores frutas naturales y de estación: FrambuesaFrutilla y Banana, y Naranja y Mango.

Buenos Aires, diciembre de 2018. La cadena de heladerías Podio, fundada en el año 1981, está cerrando un año de profundas transformaciones en el cual dio a conocer su nueva imagen de marca y su nuevo nombre. Sin perder su estilo único y auténtico, desde mediados de 2018 fue rebautizada como PODIO. Helado genuino y para celebrarlo presentó sus #heladosaudaces, entre ellos el Caramelo Bravo, Snickers y Bianco PasiónAhora, con la llegada del verano presentan sus nuevos sabores frutales, elaborados con las frutas más sabrosas y naturales.

El helado de Podio es artesanal y el modo de elaboración es en base a productos naturales y delicados, es por eso que garantiza ser un alimento saludable. Recomendamos que aprovechen el verano para probar los sabores de fruta,  la estación del año donde más se disfrutan”.  Maximiliano Maccarrone, Maestro Heladero y Director de PODIO.

Entre los gustos destacados de la temporada sobresalen el mix de Frutilla y Banana así como el de Naranja y Mango. También es un gran suceso laFrambuesa (helado de frambuesas de la Patagonia, al agua). Todos elaborados 100% con fruta natural, convirtiéndolos en una opción fresca y muy saludable para disfrutar en esta temporada.

Estas son las direcciones de las 11 sucursales en donde se puede encontrar a Podio. Helado genuino,
todas ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Almagro (Av. Rivadavia 3778)Balvanera (Av. Independencia 2399), Caballito (Av. Rivadavia 5900, Av. Directorio 200, Centera 495 y Av. Gaona 1402), Palermo(Gorriti 6001), Parque Chacabuco (Av. Asamblea 935 y Malvinas Argentinas 791),  Puerto Madero (Juana Manso 1596) y Sucursal Centro (Lavalle 922 e/Carlos Pellegrini y Suipacha).

Acerca de Podio. Helado Genuino

Podio, Helado Genuino es una cadena de heladerías con 40 años de trayectoria dedicada a la elaboración y comercialización de helado artesanal y pasticceria, con materias primas de alta calidad. Liderada por el dueño y maestro heladero Maximiliano Maccarrone.
Posee 11 sucursales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 3 de las cuales se inauguraron este año (2018).

Acerca de Maximiliano Maccarrone, Maestro Heladero
Podio fue adquirida en 1997 por su actual dueño y Maestro Heladero Maximiliano Maccarrone, quien cuenta con una larga trayectoria y un profundo conocimiento en la elaboración de helados artesanales y pastelería. De familia italiana y antepasados heladeros, heredó la pasión por el heladogracias a su padre, Francisco Maccarrone, dueño de Heladerías El Ciervo. Desde hace más de cincuenta años, la familia Maccarrone se dedica a elaborar en forma diaria productos artesanales en base a materias primas de calidad.
Maccarrone, además de ser director de Podio, es uno de los integrantes y Capitán del equipo Argentino de Helado Artesanal, el cual participó en reiteradas ocasiones de la Coppa del Mondo della Gelateria, que se lleva a cabo cada dos años en Rimini, Italia. Competencia en la que obtuvieron el 4to puesto en una de las últimas ediciones. Esto le dio la posibilidad de conocer al Papa Francisco y llevarle un helado creado especialmente para él, al cual llamó “Crema di Francesco”.
Además, fue Campeón Latinoamericano del Helado Artesanal y coordinador de los Campeonatos del Helado en Argentina, organizados por AFADHYA, la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines, de la que también forma parte.

Datos de contacto:
Podio, Helado Genuino
TeL: 2062-7831
Email: administracion@elpodio.com.ar
https://elpodio.com.ar/

Redes Sociales:
Instagram: podio.helado_genuino
Facebook: https://www.facebook.com/ElPodioHeladeria
Twitter: @gelatoelpodio

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.