Oleo Dixit
Paseos con comida y diversión

Paseos con comida y diversión

Conocé las dos ferias que se hacen este fin de semana para vivir a pleno y disfrutar de tus días libres con buena comida, amigos, familia y sorpresas. De libros hasta spa de mascotas y desde Chacarita hasta Vicente López, dos opciones para hacer.

24 de marzo de 2015

 

Estamos en pleno fin de semana largo y las actividades para hacer en estos días cada vez son más. Tal vez porque ya muchos volvieron a Buenos Aires y lo que falta es cortar la rutina. O bien, porque los calores ya no son tan agobiantes como para ir a recorrer y conocer nuevas ferias y lugares.

 

Por eso, para este fin de semana hay dos ferias, cada una con propuestas diferentes y divertidas sobre gastronomía, cocina y mucho más.

 

Desde este jueves y hasta el domingo va a estar funcionando la segunda edición del Festival Gastronómico de Vicente López, ABUNDA.

¿Dónde? Paseo Costero de Vicente López, ¿cuándo? Desde el 26 al 29 de marzo, de 12.00 a 22.00.

 

En el Festival habrá un homenaje al Gato Dumas, bandas de música en vivo al caer la tarde,  degustación de vinos de las mejores bodegas,  charlas de cocina, “Food-Trucks”,  kids corner y hasta un spa de mascotas.  Todo para disfrutar de la mejor gastronomía de Vicente López, en familia y al aire libre.

 

Los amantes del buen comer podrán disfrutar de una experiencia única en un entorno inmejorable. Más de 15 restaurantes de la zona, combinación de los locales clásicos con los exponentes de la nueva gastronomía, ofrecerán sus preparaciones más destacadas a precios tentadores para todos los paladares.

 

Abunda es un festival cool, feliz, lúdico y descontracturado.  Es sinónimo de buen comer, es abundancia de placer.  Es un encuentro que marca tendencia y rescata lo mejor de la cocina de Vicente López en un ambiente natural y único, junto al río.

 

La segunda feria en agenda para este fin de semana se hace en Chacarita y mezcla el placer de la lectura con el buen comer y se llama, justamente, Leer y Comer.
¿Dónde? Concepción Arenal 4865, entre Warnes y Montenegro, ¿cuándo? Sábado 28 de 14 a 21hs y domingo 29, de 12 a 21 hs.

 

Feria Leer y Comer, un lugar para comer en familia y estar cerca de tus escritores y cocineros favoritos. Mezcla la experiencia de comer rico y sano, participar de charlas con los autores más leídos y valorados de todos los géneros literarios y realizar una visita guiada a la muestra de Walsh a Lanata, 40 años de periodismo argentino en Margen del Mundo.

 

Una experiencia única para enriquecerte con la mejor lectura y la comida más sana y rica. Para ir disfrutando más te contamos algunos de los escitores y chefs que van a decir presente en esta primera edición de Leer y Comer, la feria inspirada en la idea de compartir la cultura y la gastronomía en un mismo espacio.

 

¿Quiénes van a estar?

Felipe Pigna, Gabriel Rolón, Miguel Wiñazki, Nicolás Wiñazki, Eduardo Sacheri, Mónica Katz, Nicolás Artusi, Eduardo Torres, Pietro Sorba, Fabricio Portelli, Mario Markic, Dolli Irigoyen, Narda Lepes, Beatriz Chomnalesz, Cristophe Krywonis, Donato De Santis, Roberto y Christian Petersen, Zorrito Von Quintiero, Gabriel Oggero, Juan Braceli,Juan Ferrara, Juliana López May, Inés de los Santos, Matías Kyriazis, Diego Chomnalesz y muchos más!

 

 

 

 

OleoDixit

Agregar comentario

Seguinos

¡Sumate a la comunidad Óleo ahora!