Oleo Dixit
Parrilla gourmet y terraza perfecta

Parrilla gourmet y terraza perfecta

En Campobravo la primavera se disfruta más: una excelente terraza entre los árboles de Palermo, con la mejor parrilla de vanguardia, música electrónica y hasta radio propia. Carnes premium y cocina gourmet que no podés dejar de conocer.

parrilla-campo-bravo27 de octubre de 2014

 

 

Campobravo rompe con la tradicional parrilla argentina. Se destaca por sus cortes de calidad Premium y su música electrónica de vanguardia, con radio propia y propuestas de arte, de donde surgen diferentes artistas que nacen en la escena porteña.

 

Los ya clásicos ojo de bife y el bife de chorizo son dos cortes que se destacan en la carta. También cuenta con una cocina gourmet en donde se proponen destacados platos, como las ensaladas de langostinos y de pollo al sésamo.

 

Desde sus inicios, Campobravo logró instaurar una nueva forma de comer carne en Argentina y consiguió combinar la tradición con la tendencia de la música electrónica, dando como resultado un espacio moderno y vanguardista.

 

Campobravo  es un escenario para los clientes que está en constante cambio, lo que genera un público de lo más diverso, desde los jóvenes, el jet set porteño y la familia, que disfruta los mediodías de sol ya clásicos de Cañitas y Palermo.

 

Todo bajo el manto de un excelente servicio, en el que se cuida mucho la calidad del producto.

 

Campobravo  cuenta, además, con una terraza en Palermo donde se realizan eventos sociales y corporativos, lanzamientos de productos, presentación de nuevos programas de televisión, notas periodísticas.

 

¿Lo conocés? No te lo pierdas.

 

OleoDixit

Agregar comentario

Seguinos

¡Sumate a la comunidad Óleo ahora!