Oleo Dixit
Nuevas recetas de Juliana López May

Nuevas recetas de Juliana López May

La reconocida referente de las comidas ricas y sanas, Juliana López May, comparte con Oleo Dixit recetas deliciosas que van perfectas con Terma, la bebida que combina lo mejor de las hierbas, flores y especias con todo el sabor de las frutas. Hoy, la receta de una riquísima calabaza con humita. ¡Probala!

receta-calabaza-con-humita

Texto:

10 de junio de 2014

 

Juliana López May es la gran referente de la comida rica y saludable en nuestro país. Y compartirá con Oleo Dixit sus deliciosas recetas para que te animes a preparar en tu casa.

 

¡Qué mejor que acompañarlas con una bebida también rica y saludable! Estas recetas de Juliana López May fueron ideadas para maridar con Terma, la bebida que combina lo mejor de las hierbas, flores y especias, con todo el sabor de la fruta.

 

Hoy, entonces, en Dixit, una receta sabrosísima que va genial con Terma: Calabaza rellena de humita para combinar con Terma Limón Light.

 

Terma es ideal para maridar con estas recetas ricas y saludables. Se disfruta siempre fría, sola o mezclada con agua o soda.

 

¿Conocés Terma?

Es una bebida rica y refrescante que combina de manera equilibrada lo mejor de las hierbas, flores y especias. Terma utiliza más de 40 hierbas especialmente seleccionadas de diferentes regiones del país y el mundo. Una vez definido el blend de hierbas específico para cada variedad, tarea que realizan los Herbal Master Blenders, se procede a elaborar una infusión que es el corazón de cada producto. Es una bebida ideal para disfrutar en cualquier momento del día y acompañar todas las comidas. ¡Probala!

Detalles:

Horas:

1 y 1/2

Porciones:

4

Tipo de receta:

 Comida familiar

Dificultad:

Fácil

Ingredientes:

  • 2 calabazas medianas.
  • 400 gramos de queso blando.
  • 200 gramos de parmesano.
  • 1 puerro.
  • 1 cebolla común.
  • 4 choclos desgranados.
  • 2 dientes de ajo picados.
  • Perejil picado.
  • Sal y pimienta.
  • Oliva.

Preparación

  1. El procedimiento es muy sencillo: cortar las calabazas al medio y sacarles las semillas. Colocarlas en una placa de horno profunda.
  2. Rociar las calabazas con un poco de aceite de oliva, sal y pimienta, y cocinar en horno medio por 40 minutos o hasta que estén tiernas.
  3. Para el relleno: cortar el puerro, cebolla y ajos en rodajas y dorarlas en oliva.
  4. Agregar el maíz desgranado y cocinar todo junto unos minutos. Salpimentar, agregar el perejil y el queso en cubos.
  5. Por último, rellenar las calabazas, esparcirlas con el parmesano y volverlas al horno para gratinar.
  6. Servirlas con un poco de perejil picado y un vaso con Terma Limón Light bien helado.

OleoDixit

Agregar comentario

Seguinos

¡Sumate a la comunidad Óleo ahora!