Oleo Dixit
Nueva aplicación Android de Guía Oleo

Nueva aplicación Android de Guía Oleo

¿No sabés a dónde ir a comer? ¿Queres invitar a tu novia a algún lugar especial? ¿Estás tentado por comer un rico asado? ¡Guía Oleo llegó para ayudarte! Planificá tus salidas con la nueva aplicación que Guía Oleo creó para vos.

18 de mayo de 2015

La nueva versión Android de Guía Oleo es más fácil de usar. Tiene un diseño completamente renovado y más intuitivo para que sigas disfrutando al máximo de todos los beneficios de Guía Oleo desde tu celular.

 

¡No te pierdas las nuevas funciones!

 

Encontrá el restaurante que estás buscando y conocé todos sus detalles: Nombre, Tipo de Cocina, Teléfono, Dirección, Mapa con Ubicación, Rango de Precio, Medios de Pago, Horarios de Atención, Comentarios, Fotos, Características y Servicios.

 

Si todavía no sabés a dónde ir, hacé tu Búsqueda usando nuestros filtros:  Nombre, Rango de precio, Zona, Tipo de cocina y Recomendaciones.

 

¡Con la geolocalización encontrá los restaurantes más cercanos a donde estés! Elegí el que más te guste según tu ubicación e interés y llamá al sitio elegido con un solo click.

Activando el GPS de tu teléfono vas a poder saber cómo llegar al restaurante elegido de manera rápida y sencilla.

 

Ahora no sólo vas a ver el listado completo de restaurantes en Buenos Aires, sino que vas a poder escribir tu opinión sobre el lugar elegido y también ver qué comentaron otros usuarios acerca de cada sitio.

Además, vas a poder seleccionar los restaurantes que más te gustan y crear tu propia lista de Restaurantes Favoritos.

 

La nueva App de Guía Oleo está disponible para Android en Google Play.

¡Descargala acá y comenzá a disfrutar de nuevas experiencias!

OleoDixit

Agregar comentario

Seguinos

¡Sumate a la comunidad Óleo ahora!