Oleo Dixit

MUNDO EPICÚREO TE INVITA A “RESTAURARTE”

Mundo Epicúreo de HSBC continúa posicionándose como el único programa gastronómico integral desarrollado por un banco, líder en el segmento de clientes premium desde hace más de siete años consecutivos.

Después del éxito de su anterior campaña “MUNDO EPICÚREO PRESENTA MODO MESA”, donde la propuesta era desconectarse de los celulares para conectar con los sabores y sentidos, hoy la consigna es “Restaurarte”.

La propuesta es vivir la gastronomía como experiencia restauradora del cuerpo y del alma. Los seres humanos vivimos restaurándonos: dormimos, socializamos, besamos, comemos, para restaurarnos. Por eso el programa gastronómico de HSBC invita a vivir la mejor experiencia en sus más de 100 restaurantes o “restauradores”.

¿Cómo acceder al beneficio? Los clientes HSBC Premier, Black y Access Now Black obtienen SIN CARGO el vino, y el postre y/o el café. Cada uno de los restaurantes o “restauradores” que seleccionamos para vos, tienen algo especial para que puedas disfrutar de la conexión con el mundo de la gastronomía a través de todos tus sentidos.

En línea con esta propuesta restauradora, HSBC acaba de concretar una alianza con la prestigiosa Bodega Trapiche, con el respaldo de Grupo Peñaflor, para que la invitación a sus clientes sea el vino de la etiqueta TRAPICHE MEDALLA. Tratándose de un vino emblemático que se ha consolidado en el mercado desde hace más de 35 años, estamos convencidos de que acompaña prestigiosamente el espíritu que promueve el programa.

Mundo Epicúreo te acerca a RESTAURANTES que RESTAURAN recuerdos, el espíritu, el cuerpo, las sensaciones, las relaciones. Porque si cada vez hay más RESTAURANTES, es porque cada vez necesitamos restaurarnos más seguido.

Descubrí el circuito de restaurantes en el que podés vivir la experiencia Mundo Epicúreo de HSBC: www.mundoepicureo.hsbc.com.ar

Guía Oleo

Agregar comentario

Seguinos

¡Sumate a la comunidad Óleo ahora!