Oleo Dixit

Madrí, mercado de tapas: ¡gran apertura!

Hoy, miércoles 13 de febrero se llevará a cabo la apertura de Madrí, mercado de tapas en Palermo Hollywood. El lugar incluye: mini mercado español, barra magnética y patio cervecero.

¿Por qué Madrí?

Una tapa es una pequeña ración de comida que va acompañada de una bebida, recibe ese nombre porque el pequeño plato de comida se solía utilizar tapando el vaso, para comenzar “picando” algo y luego pasar a la bebida. El tapeo es hoy un símbolo de la identidad español. Y de ahí, “Madrí”.

Y, ¿por qué un bar español en Palermo Hollywood?

Madrí importa esta cultura al corazón de palermo hollywood y aplica innovación tecnológica para que la experiencia sea lo más gratificante posible.

Para esto, cuenta con el primer kaiten magnético de américa. Las tapas se deslizarán sobre una mesada impulsadas por un sistema de imanes, girando alrededor de una barra de 30 metros, con lugar para más de 40 cubiertos.

ilovepdf_com-12

La carta

Contará con una amplia gama de tapas clásicas: gambas al ajillo, tortilla española, pincho de tomate y jamón crudo, vieiras a la parmesana, papas ali oli, ensaladilla de pulpo, etc. Habrá distintas variedades de cerveza tirada, y 6 opciones de vino por copa (6 varietales diferentes, cada uno de una provincia diferente). El menú propondrá distintas combinaciones de tapas para maridar con cada opción de vino/cerveza.

ilovepdf_com-3

Market Concept

Se ingresará a Madrí a través de un market gourmet con productos españoles, vinos, cervezas importadas, etc. Detrás del salón principal habrá un patio cervecero con techo retráctil y atención a la carta. Este patio contará con una heladera a la vista con una amplia gama de quesos y fiambres de distintos tamaños con el precio puesto de acuerdo al peso, para que la gente pueda armarse picadas a su gusto.

¿Dónde?

Madrí estará emplazado en ángel carranza y el salvador, en medio de uno de los polos gastronómicos más importantes de la ciudad. Contará con espacio para 100 comensales, además del market.

ilovepdf_com-14

¡No dejés de visitarlos!

Más info en su dirección de correo electrónico y/o en su instagram oficial:

tapasmadri@gmail.com

@tapasmadri

 

Guía Oleo

Agregar comentario

Seguinos

¡Sumate a la comunidad Óleo ahora!