Oleo Dixit

Los mejores lugares para comer y disfrutar con amigos By Ford Ka Freestyle

El Nuevo Ford Ka Freestyle te propone recorrer algunos de los restaurantes más originales de la ciudad.

La vida diaria en la ciudad nos pide dejar atrás la rutina y vivir de una manera más descontracturada, espontánea y fresca. Buenos Aires es una ciudad llena de espacios por conocer, que se renuevan para ofrecernos propuestas fuera de lo tradicional. Te recomendamos un Top 10 de restaurantes originales de Buenos Aires que seguro quieras conocer con amigos.

Con el nuevo Ford KA Freestyle viví la mejor experiencia de manejo, conectate y disfrutá del viaje.

Il ballo del Mattone

Il Ballo del Mattone es un bodegón lleno de onda desde sus platos hasta la decoración. La carta cambia según el día, ofreciendo cocina italiana y algo más argentino tambièn. Algunas noches tienen música en vivo, lo que le da el plus de cantina que no le podía faltar. Sus habitués lo consideran un gran lugar ya que más allá del arte culinario, se destaca por tener mucho arte por todas las paredes. Bizarro y cool, es un must de los lugares para conocer en Buenos Aires y salir de lo común.

Green Bamboo

Este resto se inauguró en 1999 y desde ese momento no deja de sorprender a sus clientes con los mejor platos de la cocina asiática y, en especial, vietnamita. .Te invita a vivir una experiencia  diferente desde sus mesas en el piso, ingredientes exóticos y la calidez de sus mozos y mozas que te cuentan cómo se come cada plato. Hay que animarse y probar todos los platos, que constan de sabores que nos transportan a tan lejano continente que llegó para quedarse en nuestra cultura. Hay que destacar la barra de este restaurant, que es muy buena.

Chila

Este restaurante supo convertirse en uno de los más elegidos por locales y turistas. En pleno Puerto Madero, la sobriedad de los platos y el espacio nos demuestran que el minimalismo puede ser el mejor aliado de los grandes sabores. La carta está a cargo de Soledad Nardelli y ofrece un menú por 3 o 7 pasos. En el menú de 3 pasos se puede elegir cada paso a la carta, mientras que menú de 7 pasos es fijo. Chila es uno de esos lugares donde lo original se destaca.

Niño Gordo

Este restaurante nos invita sentarnos y comer como niños gordos. Esa es la explicación que te dan los mozos cuando te sentás a comer. La idea es probar cada uno de sus platitos hasta quedar como los muñecos de la entrada. También tiene una interesante variedad de vinos blanco, rosado y tinto. Desde su decoración hasta la onda de quienes lo atienden, hacen de este restaurante una propuesta entre las más elegidas por el público cool de la ciudad.

Bio Solo Orgánico

Bio es el primer restaurante vegetariano de argentina, pero no es solo eso: ofrece una propuesta super amplia y original de la cocina veggie, raw, macrobiótica y ayurveda. Desde la atención hasta la decoración, nos sentimos como en casa pero probando las propuestas más originales de la cocina vegetariana. Licuados y jugos, vinos orgánicos y su espacio de almacén, nos invitan a vivir un momento fresco y relajado en Palermo viejo. Dan clases de cocina.

878Bar

Este bar y restaurant es uno de los lugares it que jamás pasa de moda. Es uno de esos lugares escondidos o al menos camuflados, que hacen que la experiencia sea parte de la salida. Clásico elegido por quienes más saben de la coctelería porteña que tiene varios motivos para ser uno de los mejores bares de Buenos Aires. Su decoración de viejo bar norteamericano sumado a  la interesante propuesta de la carta, hacen que sea un espacio ideal para salir de lo común.

El Preferido de Palermo

Es auténtico bodegón porteño que hace muy poco fue re abierto con un cambio de espacio, pero siempre manteniendo lo que el público más elige: comer y beber como en el barcito de la esquina. Amerita tomarse un aperitivo, sin esperar demasiado lujo ya que lo que hace al ambiente es su estilo pintoresco. Cocina porteña y española, vino y soda, e incluso el espacio de almacén, hacen que sea El preferido de barrio para una cena o almuerzo descontracturado.

Aramburu

Este clásico del barrio de Constitución se mudó a Recoleta para reinventarse dentro de lo que el público siempre espera de él: cocina de autor en un lugar que bien podría ser a puertas cerradas. Este lugar es uno de los más elegido por locales y foráneos, ya que supo reinventar la propuesta de platos porteña con el gustito de lo exclusivo. Sin ser obediente, aramburo se expresa de modo original invitando a los paladares a conocerlo.

Fukuro

Este restó es el superclásico del ramen en Buenos Aires. No deja de ser recomendado en invierno y verano, obligando a pasar para probar en una de sus extensas barras alguno de sus bowl de Ramen. Ambiente cálido, bien atendido, esmerado en hacernos sentir de viaje y fuera de las estructuras diarias. Cada uno de sus platos se puede acompañar por una muy buena cerveza. Vale la pena probar este lugar que nos transporta a unas lindas vacaciones en Tokio.

Uptown Ba

Entrando por el vagón de un subterráneo, Uptown nos invita a vivir una experiencia única donde nos encontraremos en una estación neoyorquina listos para degustar una de las mejores propuestas de coctelería de Buenos Aires. Fiel a la propuesta, tanto tragos como gastronomía, no se escapan de este concepto y convierten al bar en uno de los más elegidos para vivir una noche distinta. Hay que reservar con tiempo.

Conocé el mundo que te abre el nuevo Ford Ka Freestyle

Guía Oleo

Agregar comentario

Seguinos

¡Sumate a la comunidad Óleo ahora!