Oleo Dixit
Las delicias de Su Majestad

Las delicias de Su Majestad

El Rey del Vino es un clásico de Palermo, que ofrece una abundante opción de cocina porteña en un ambiente animado y con una gran carta de vinos que le hace justicia a su nombre.

27 de julio de 2015

 

Desde su apertura en 1998, el Rey del Vino se convirtió en una de las esquinas más emblemáticas de Palermo. Su propuesta gastronómica típica porteña está caracterizada por platos abundantes, perfectos para compartir y comer en abundancia, y una extensa carta de vinos para elegir el maridaje perfecto. Con casi 20 años brindando sabores, es un sitio clave de la ciudad.

 

Su carta combina las influencias gastronómicas que hacen a la cocina porteña, con una fuerte impronta de sabores de España. Se pueden encontrar carnes rojas, pescados, mariscos y pastas, elaborados con productos de primera calidad. Todos sus platos son ricos y grandes, pero especialmente destacable son la gran picada de mar, la bondiola con guarnición, el ½ cochinillo, el bife de chorizo al champignon, o el ½ deshuesado a la crema de verdeo, entre otros. Todo se prepara con productos frescos, caseros y autóctonos.

 

En cuanto a postres, se pueden encontrar el flan con dulce y sambayón con frambuesas, además de los postres de la casa como la Natilla española o el “Merequetengue”,  aquellos que aún tengan lugar después de su cuantiosa comida, que tiene merengue, helado, crema, almendras, charlotte y dulce de leche . La carta de vinos le hace honor a su nombre, y abarca las bodegas más clásicas junto a algunas de pequeñas producciones que son incluidas como novedad. Los vinos en promoción están siempre destacados en las pizarras de lugar, junto a los especiales de la casa .

 

El Rey del Vino es un ambiente ideal para ser compartido por personas de todo tipo, y es perfecto para cualquier celebración, ya sea en una ocasión especial o simplemente para festejar lo cotidiano.  “Pueden convivir diferentes públicos, gustos y edades que compartan las ganas de disfrutar de platos ricos y de pasar un momento agradable” afirma Luis Suárez, uno de los propietarios del lugar. Se ofrecen distintas promociones que van variando según el día o la ocasión, platos especiales en fechas patrias y un menú ejecutivo todos los mediodías de lunes a viernes. Si lo que buscas es un gran restaurante para comer generosamente, el Rey del Vino sin dudas no te va a decepcionar.

 

OleoDixit

Agregar comentario

Seguinos

¡Sumate a la comunidad Óleo ahora!