Con 16 años de existencia, la casa de carnes ideada por Gastón Riveira sigue creciendo y sumando millas. En los próximos días se agrega una nueva franquicia internacional que funcionará nada más y nada menos que dentro del lujoso y exclusivo hotel Shangri-La en Manila, Filipinas (ciudad donde ya existe otro local de La Cabrera).

¡Pero las inauguraciones continúan!  La emblemática parrilla desembarca en San Salvador de Jujuy, haciendo pie por primera vez en el norte de nuestro país y fusionando todo el saber en materia de carnes con los sabores regionales de los productores de la zona.

Además, los turistas y viajeros de negocios que pasen por Buenos Aires podrán disfrutar en breve de las preparaciones de La Cabrera Al Paso en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery. Con ésta, el exitoso emprendimiento del cocinero Gastón Riveira llega a las 10 franquicias que se completan con las que se encuentran en Perú, Bolivia, México, Paraguay, Chile y Brasil.

KOBE 5_750x430

Para cerrar un 2018 inolvidable, La Cabrera sigue cosechando premios y recibiendo reconocimientos. Al de “Mejor Parrilla de Buenos Aires”, otorgado en octubre por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ahora se suma el primer lugar como “Mejor Restaurante” de los Premios Óleo de este año. Esta distinción fue obtenida gracias a la votación de la comunidad foodie de Guía Oleo, que ha consagrado a La Cabrera como el mejor dentro de esta categoría en el marco de los #PremiosOleo2018.

En palabras de Gastón Riveira: “La Cabrera es menú, ambiente y servicio. Y todo lo que logramos es gracias a nuestros clientes, que reconocen nuestro trabajo diario. A todos ellos quiero desearles una Feliz Navidad, un excelente Año Nuevo y pedirles que nos sigan acompañando como siempre”.

Dirección:  José Antonio Cabrera 5127 y 5099, Palermo.

Reservas: (5411) 4832-5754 / 4831-7002

www.lacabrera.com.ar

FB: /lacabrerabsas | TW: @LaCabrera_bsas | IG: @LaCabrera_bsas

PRENSA: Vanessa Kroop 155 0548100 | Fernanda Pinto 155 4040018 prensa@vanessakroop.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.