Oleo Dixit

KANSAS GRILL & BAR, LA AUTÉNTICA AMERICAN CUISINE

Con más de 20 años de experiencia en la gastronomía argentina, KANSAS American Cuisine es la opción más elegida para disfrutar platos de calidad en un ambiente placentero y con un servicio excelente.

Reconocido por la frescura de sus ingredientes, la abundancia de sus porciones y la variedad de su carta; KANSAS se convierte en una experiencia gastronómica única para disfrutar con la mejor compañía.

La American Cuisine es una comida fusión que asimila diferentes sabores de todo el mundo con la cocina de los Estados Unidos y que combina de forma innovadora condimentos y salsas. Su menú incluye clásicos como los Barbecue Ribs, Arizona Pasta, Smoked Salmon, Club Sandwich y nuevos platos como Sushi. También ofrece opciones vegetarianas y  platos para los más chicos. Para los amantes del buen beber, KANSAS GRILL & BAR se destaca por su amplia carta de vinos y una barra Premium ideal para el AfterOffice. 

Podés acercarte a sus locales en San Isidro (Av. del Libertador 15089), Palermo (Av. del Libertador 4625), Pilar (Ruta Panamericana Km. 43,5) y en el complejo “Al Río” (Av. del Libertador 105, Vicente López). En cada uno de ellos se funde la música, la arquitectura y la decoración para crear un ambience placentero que exalta las sensaciones del paladar.

Durante este y el próximo año ya está definida su expansión con dos locales nuevos en Parque Leloir y en Nordelta.

Para más información, ingresá a www.kansasgrillandbar.com.ar y encontralos en Facebook @KansasGrillBar e Instagram @kansasgrill.

Guía Oleo

Agregar comentario

Seguinos

¡Sumate a la comunidad Óleo ahora!