Oleo Dixit

Festejá las fiestas en los mejores restaurantes con LATAM Pass

Se acercan las fiestas y con ellas, el dilema de adonde ir a comer: si nos invitan ¿qué llevamos? Y si vienen a casa ¡que caos lavar todo! Pero no desesperes, te proponemos un TOP 5 de restaurantes para que puedas disfrutar las fiestas en familia o con amigos, sin estresarte, y así arranques el 2020 con la panza llena y el corazón contento.

Además, desde Guía Oleo te invitamos a vivir la gastronomía con tus seres más queridos a la par que quintuplicás tus Millas LATAM Pass. Sí, porque todos estos restaurantes forman parte del Programa de Beneficios Quintuplica LATAM Pass.

Lo De Jesus

Ubicado en el centro de Palermo hace más de 60 años, Lo De Jesús se ha convertido en un emblema del barrio. El ambiente es muy cálido y tiene mesas afuera, ideal para un almuerzo o cena tranquila con los seres queridos (bonus: con la idea de incentivar conversaciones, si guardás tu celular en los lockers disponibles, accedes a beneficios). Te recomendamos los ravioles de calabaza y salvia.

Raices, comida casera

En lo que solía ser un almacén desde 1962 en el barrio de Saavedra, hoy se encuentra Raíces. El secreto de este restaurante es la comida casera pero elaborada. La propuesta es variada y para todos los gustos, desde raviolones de cuatro vegetales y cuatro quesos hasta salmón con arroz dulce y hongos. Y para los amantes de la mesa dulce, entre la carta se destacan un flan como el de antes, chocotorta con helado de menta granizada y salsa de licor de whisky, y panqueque de banana borracha con helado. ¡Ideal para cerrar el año de la mejor manera!

La Cabrera

Si de parrilla se trata, la Cabrera es el indicado. Tremendamente premiado y con precios accesibles, esta parrilla en pleno Palermo se ha vuelto una especie de “culto”. Las porciones son abundantes y la atención muy buena, además posee mesas al aire libre. Admite reservas que podés realizar rápidamente a través de su página web (es muy popular), pero en caso de que vayas sin una, no te preocupes que saben hacer amena la espera.

La Parolaccia Trattoria

Este aclamado restaurante con alma italiana es el lugar ideal si buscás comer algo rico, con un servicio rápido y detallista. Comer en este lugar es una verdadera experiencia desde que llegás, dónde te reciben con una copa de Campari y una panera abundante, hasta que finalizás, con una variada carta de postres.          

Rodizio

Si lo que querés es disfrutar de una buena comida acompañada por una vista alucinante, no busques más. Una vista única del Rio de la Plata, calidad en sus productos y una atención a medida son algunos de los aspectos que caracterizan a este restaurante. Ideal para ir en grupos grandes, tanto con amigos o en familia, todos van a disfrutar de un delicioso buffet gourmet bien argentino.

El Programa Quintuplica LATAM Pass es la mejor manera de salir a comer. ¿En qué consiste? Es simple, pagando con tus Tarjetas de Crédito VISA BBVA LATAM Pass en los restaurantes adheridos, acumulás 5 veces más millas, para luego canjearlas por viajes o productos del catálogo LATAM Pass. Para conocer la lista completa de restaurantes adheridos al Programa Quintuplica #LATAMPass ingresá en este link.

Guía Oleo

Agregar comentario

Seguinos

¡Sumate a la comunidad Óleo ahora!