Oleo Dixit

Festejá con Mamá en los mejores Restaurantes

Se acerca el Día de la Madre y qué mejor que festejarlo junto a ellas en los mejores restaurantes de Buenos Aires. Para que se sientan relajadas y con el corazón contento, elegimos un Top 5 de restaurantes que seguro le van a encantar. Cada uno de ellos tiene algo especial para disfrutar en su día. 

Desde Guía Oleo te invitamos a vivir la gastronomía en familia y además ¡quintuplicar!, porque todos estos restaurantes forman parte del Programa de Beneficios Quintuplica LATAM Pass.

UCO (Fierro Hotel)

Ubicado en Palermo hollywood, este restaurante es una propuesta de gran valor ya que está dentro de uno de los hoteles más lindos del barrio. Ofrece una propuesta de gastronomía de autor y una carta de vinos muy amplia, ya que una de sus características es ser uno de los mejores espacios para degustar ricos vinos. Tiene un patio muy lindo y un ambiente descontracturado. Si mamá tiene estos gustos, no hay tiempo que perder. Reservar en Uco es una gran alternativa.

Malvón

En el corazón de Villa Crespo, Malvón es una de las mejores propuestas de brunch y merienda en CABA. Pastelería riquísima y original, muy buenos cafés y un espacio que nos hace sentir de viaje o al menos, de vacaciones. Su locación y su propuesta convierten a este lugar en uno de los preferidos por las mamás todo el año. No puede fallar como opción para festejar con ellas en este día tan especial.

El Imparcial

Este tradicional y mítico lugar porteño se caracteriza por ser el primer restaurante fundado en la ciudad. Y como si eso fuera poco, se conserva como antaño ofreciendo los platos típicos de nuestras abuelas: paellas y mariscos a la española, hechos como en casa, con porciones generosas en un ambiente familiar. El Imparcial está en pleno centro de la ciudad, por lo que se puede combinar con cualquier salida al teatro o al cine. Si no fueron nunca, es un buen momento para visitarlo.

La Bistecca

Es uno de los restaurantes italianos más elegidos de la ciudad. Se ubica en la turística zona de Puerto madero, barrio de la ciudad que permite pasear tanto de día como de noche, además de brindar una amplia oferta gastronómica. Muy cerquita del Puente de la Mujer, La Bistecca ofrece amplia variedad de pastas y cocina mediterránea hacen que sea uno de los clásicos para festejar en familia. Por supuesto, no queda afuera de nuestra lista para el Día de la madre.

Pani Recoleta

En la preciosa y tradicional calle Vicente López, Pani ofrece una variada propuesta para brunchear y meredar junto a mamá. Es uno de los más elegidos por ellas durante el año, así que es un espacio en donde sí o sí se sentirá a gusto, no solo por su oferta gastronómica sino porque realmente el diseño amerita ser nombrado. Pani tiene una amplia carta con sandwiches, ensaladas, tartas y menús, pero también con una pastelería tan rica como solo en Pani se puede encontrar.

El Programa Quintuplica LATAM Pass es la mejor manera de salir a comer. ¿En qué consiste? Es simple, pagando con tus Tarjetas de Crédito VISA BBVA Francés LATAM Pass en los restaurantes adheridos, acumulás 5 veces más millas, para luego canjearlas por viajes o productos del catálogo.  Para conocer la lista completa de restaurantes adheridos al Programa Quintuplica #LATAMPass ingresá en este link.







Guía Oleo

Agregar comentario

Seguinos

¡Sumate a la comunidad Óleo ahora!