Oleo Dixit
Ferias, huertas y shows para el finde largo

Ferias, huertas y shows para el finde largo

Si este fin de semana te quedas en Buenos Aires, hoy te damos algunas opciones para que aproveches estos días.

20 de marzo de 2015

 

Como ya te contamos, este sábado y domingo reinaugura el mercado saludable Buenos Aires Market estrenando nueva locación: el Hipódromo de Palermo.

 

Además de poder comprar cosas ricas para comer vas a poder  asistir al auditorio en el que se ofrecen charlas, talleres y clases de cocina, con acceso libre. También la feria cuenta con una atractiva grilla de espectáculos callejeros.

 

Pero también hay otros eventos, paseos y opciones que podes conocer y aprovechar:

 

Si estás con planes de empezar tu huerta en casa o te gusta aprender cosas nuevas,  este sábado 21 de marzo es el  Taller de huerta orgánica gratuito, que se dictará en Sabe la Tierra. Podés ir  a las 11h en  Vicente López -Av. Gral. San Martín 2400, casi Juan B. Justo-  a cargo de Sergio Ruiz. También podés asistir a las 14h en San Fernando -estación San Fernando del Tren de la Costa-  a cargo de Valeria Baumann.

 

Y como plus también estarán regalando semillas de estación en cualquiera de los 3 mercados -Vicente López, San Fernando y Pilar-

 

Si estás buscando salir con amigos tenemos otra propuesta para tener en cuenta: Club 31 sigue de festejo por Saint Patrick  hasta el 24 de marzo con 2×1 en porrón Heineken -por $60- y con picada para 2 personas a $100. Esta promoción es válida desde las 18 a 23 horas.

 

Si estás por San Telmo y te gusta el tango, este sábado en Bebop club se presenta Ariel Ardit a las 21h  junto a Andrés Linetzky, para interpretar su repertorio musical.

 

OleoDixit

Agregar comentario

Seguinos

¡Sumate a la comunidad Óleo ahora!