Oleo Dixit

Este finde: ¡mercados de noche y de día!

Los mercados Sabe la Tierra tienen más opciones de mercados callejeros para que vengas a disfrutarlos! Mirá abajo el detalle para este finde:

SABE LA TIERRA FLORIDA DE NOCHE:

Las Noches de Mercado de los viernes de verano en Florida ya son un clásico. Te esperamos todos los viernes de 19 a 24 hs. en el lugar de siempre, Plaza Amigos de Florida (Av. San Martín al 2400).

Gastronomía saludable, diseño sustentable y música en vivo, para disfrutar la noche a la luz de la luna!

A las 20 hs. Jorge Bianchini Solista. Show de jazz, blues & Funk en vivo! Actividad a la gorra.

Acordate, se suspende en caso de lluvia ya que es al aire libre.

 

SABE LA TIERRA VILLA URQUIZA:

¡Volvemos a Villa Urquiza con nuestro mercado de noche! Sí, para todos los que lo estaban esperando les contamos que Sabe la Tierra vuelve a Plaza Echeverría (Bauness y Nahuel Huapi) el viernes 18 y sábado 19 de enero de 18 a 24 hs. Comida saludable bajo la luz de la luna, contacto directo productor-consumidor, mesas comunitarias, música en vivo… te lo vas a perder? Ambos días toca Mar de Rumbas a las 21 hs.

Vení a disfrutar el verano con nosotros.

Acordate, se suspende en caso de lluvia ya que es al aire libre.

 

SABE LA TIERRA SAN FERNANDO:

Todos los sábados de 10 a 17 hs. en la Estación San Fernando del Tren de la Costa.

Actividades confirmadas para este sábado 19 de enero:

12 hs. Clase de Hatha Yoga Dinámico a cargo de Debbie Heslop. Recuerden traer su mat o lona. Actividad a la gorra.

12.30hs. Taller de mandalitas. En engobe, técnica de esgrafiado, a cargo de Pilar del emprendimientoPor Amor Al Barro. Si tenés punzón traelo! Actividad gratuita.

13,30hs. Música en vivo de la mano de Fango, reversionando clásicos del jazz con influencias del rock. Con Pedro Díaz (bajo), Hernán Carulli (guitarra), Ramiro Alaniz (guitarra) y Esteban Donati (batería). A la gorra.

Te recordamos que nuestro Mercado de San Fernando NO se suspende por lluvia, aunque si algunas de nuestras actividades al aire libre.

 

SABE LA TIERRA FLORIDA:

El mercado de Florida durante el verano está todos los sábados de 10 a 15 hs. en el lugar de siempre: Plaza Amigos de Florida (Av. San Martín al 2400).

Te recordamos que nuestro Mercado de Vicente López NO se suspende por lluvia. En el caso de tormenta fuerte sí puede suspenderse el mercado.

 

Guia Oleo

Agregar comentario

Seguinos

¡Sumate a la comunidad Óleo ahora!