Oleo Dixit

Este 7 de junio llega La Noche de las Bodegas

La Noche de las Bodegas es una experiencia, que tiene lugar durante el año en diferentes zonas gastronómicas de Buenos Aires. Se trata de un recorrido por restaurantes, hoteles, shopping de primer nivel, en cada uno de los cuales se degustan vinos de las mejores bodegas del país. Participan todas aquellas personas que compran previamente una entrada, la que les permite acceder a todos los establecimientos del circuito. El recorrido es totalmente libre y comprende un área acotada que permite realizarlo a pie. En cada lugar te espera una cata libre y exclusiva.

Los asistentes recibirán un mapa con la ubicación de los establecimientos participantes y una copa gratis para realizar el recorrido.
En los diferentes lugares del circuito encontrarás menús a precios promocionales, para acompañar las diferentes catas. Este servicio no está incluido en la entrada.

Algunos de los restós que participan son: Down Town Matías, Clark’s, El Mirasol de la Recova, Buenos Aires Design, Almacen de pizzas, Figata Recova, Gourmand Food Hall, Hard Rock, y La Biela.

Más información en:

https://www.instagram.com/lanochedelasbodegas/

https://www.facebook.com/lanochedelasbodegas

Las entradas se adquieren a través de TuEntrada.com.

Guía Oleo

Agregar comentario

Seguinos

¡Sumate a la comunidad Óleo ahora!