Oleo Dixit

¡Esta semana retoman actividades TODOS los mercados Sabe la Tierra!

Luego de unas merecidas vacaciones durante la primera quincena de enero, esta semana retoman sus actividades todos los mercados Sabe la Tierra!!!

El sábado 11 de enero fue el turno de los mercados Sabe la Tierra de Florida y San Fernando. El primero como siempre en Plaza Amigos de Florida (Av. San Martín 2400) en horario de verano: de 10 a 15 hs.. En tanto San Fernando siempre en la Estación del Tren de la Costa, de 10 a 17 hs..

En cuanto al resto de los mercados y Tiendas de Sabe la Tierra, aquí el detalle:

Durante estos primeros días del mes siguen funcionando ambas Tiendas Sabe la Tierra (tanto la de Palermo como la de Necochea) y nuestro mercado de Necochea con 2 opciones: los viernes de noche y los sábados de día.

El miércoles 15 de enero vuelven los mercados de Recoleta y Balvanera y estarán como siempre todos los miércoles en los lugares de siempre (Pueyrredón y Las Heras por un lado y Pasaje Enrique Santos Discépolo al 1800 por el otro, ambos en CABA)

El jueves 16 de enero retoman los recreos saludables de Microcentro y Paseo Del Bajo y continuarán todos los jueves en los mismos lugares de siempre (Alem al 500 y Av. Paseo Colón y Belgrano, CABA) 

El viernes 17 de enero vuelve el mercado de Belgrano (seguirá todos los viernes de 12 a 20 hs. en el lugar de siempre: Juramento y Virrey Vertiz)

El viernes 17 de enero vuelven las Noches de Mercado a Florida!!! Sabemos que las estabas esperando!!! Toda la magia de la noche de mercado en Plaza Amigos de Florida (Av. San Martín 2400), de 19 a 24 hs. a partir del viernes 17, todos los viernes de enero y febrero, mismo horario y lugar. 

El sábado 18 será la Primera noche de mercado en CABA del 2020, en el barrio de Barracas! De 18 a 24 hs. en Av. Montes de Oca y Pinzón. 

El domingo 19 vuelve el mercado de Palermo al lugar de siempre: Parque Las Heras (Coronel Díaz y French) de 11 a 20 hs. A partir de esa fecha retoma su rutina de todos los domingos, mismo horario y lugar. Más info: www.sabelatierra.com

Guía Oleo

Agregar comentario

Seguinos

¡Sumate a la comunidad Óleo ahora!