Oleo Dixit

PEQUEÑAS PRODUCCIONES, LA LÍNEA DE ESCORIHUELA GASCÓN IDEAL PARA FESTEJAR EN ESTE DÍA DEL PADRE

La propuesta de Escorihuela Gascón para este nuevo Día del Padre, aunque este año se festeja distinto y en casa, es agasajar a papá con Pequeñas Producciones, la línea de Escorihuela Gascón reconocida por expresar el máximo potencial del terroir y tipicidad en cada uno de sus varietales.

Para esta fecha especial, la bodega sugiere su Pequeñas Producciones Malbec 2018, que presenta aromas de frutos rojos maduros como ciruelas, cerezas y arándanos junto a violetas frescas y bayas silvestres sobre
tonos terrosos, ahumados y dejos de especias. Este varietal fue puntuado con 92 puntos por el reconocido Master of Wine británico Tim Atkin, y con el mismo puntaje por Andreas Larsson, el sommelier sueco considerado uno de los mejores del mundo.

Por su parte, Pequeñas Producciones Syrah 2018 ofrece aromas profundos con notas de ciruelas negras, moras, arándanos y bayas maduras; y con tiempo en copa despliega tonos especiados, notas ahumadas, cuero y cedro.

Además de los dos destacados para esta ocasión, la línea completa de Pequeñas Producciones está formada por Pequeñas Producciones Cabernet Sauvignon, Pequeñas Producciones Cabernet Franc, Pequeñas Producciones Barbera, Pequeñas Producciones Pinot Noir, Pequeñas Producciones Sauvignon Blanc, Pequeñas Producciones Chardonnay y Pequeñas Producciones Extra Brut Rosé.

“En cada botella de nuestras Pequeñas Producciones buscamos destacar la tipicidad de cada varietal. Para esto seleccionamos el mejor terroir para cada una de las variedades que forman parte de esta línea de alta gama y buscamos llevar su más pura expresión a la botella”, expresó Matías Ciciani, Enólogo de Escorihuela Gascón.

Precio sugerido: $1.400.-

Disponible en las principales vinotecas del país.

Mapa de puntos de venta delivery y Take away: https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=1DsqMpcs94ysrqSf5d6Wl5saLo-LBRKlK&ll=-33.42846123
738573%2C-61.3106277&z=5

Acerca de Escorihuela Gascón:

La bodega, fundada en 1884, posee tres líneas de vinos de Alta Gama: DON Escorihuela Gascón, MEG, The President ́s Blend, Pequeñas Producciones; y cuatro líneas Premium: Escorihuela Gascón Gran Reserva, Escorihuela Gascón, Familia Gascón Roble y Familia Gascón. Su histórico edificio situado en el centro de Godoy Cruz, Mendoza, integrado en la actualidad al casco urbano, es un legado en sí mismo y cuenta con un renovado espacio para disfrutar de las mejores experiencias. Un exclusivo wine bar con una selección de grandes vinos para degustar, una tradicional cancha de bochas
para una partida copa en mano, y su singular y única cancha de bici polo en bodega se complementan a la atractiva oferta gastronómica del restaurant “1884 – Francis Mallmann”, con el sello propio de este reconocido chef. Sus vinos son elaborados con las uvas obtenidas en dos de los terroir más notables de Mendoza, Agrelo y El Cepillo. La Finca Escorihuela Gascón de Agrelo, Luján de Cuyo, cuenta con 150 hectáreas de viñedo y alberga una moderna bodega destinada para las etiquetas de alta gama de la bodega. En este marco de singular carácter vitivinícola se suma una atractiva cancha de polo, que es escenario de numerosos torneos a lo largo del año, un juego que expresa intensidad y elegancia, como los vinos que se elaboran. Mientras que la Finca Escorihuela Gascón de El Cepillo, La Consulta – San Carlos – Valle de Uco, posee 64 hectáreas que cobijan un viñedo orgánico certificado por Letis y Demeter.

Para mayor información sobre las líneas de vinos Escorihuela Gascón visite escorihuelagascon.com.ar

Facebook: facebook.com/escorihuelag – Twitter: @escorihuelag – Instagram: @escorihuelag – Vimeo: @escorihuelag

Guía Oleo

Agregar comentario

Seguinos

¡Sumate a la comunidad Óleo ahora!