24 de enero de 2014

 

Aperol, el reconocido aperitivo italiano, le puso color a los after beach de Punta del Este. La exclusiva propuesta contó con la presencia de la bartender Mona Gallosi preparando Aperol Spritz y con los sets de la DJ SRZ, quien llevó las mejores canciones para ver caer el sol en Páru, Sipan, Negroni, Selenza Club de Mar, Santas Negras, La Huella y Santa Teresita.

 

Aperol Spritz es un trago fresco y liviano de baja graduación alcohólica, con sabor amargo y dulce al mismo tiempo, ideal para disfrutar al sol y al aire libre. El trago se prepara en tres simples pasos: 3 partes de espumante, 2 partes de Aperol, 1 parte de soda, hielo y una rodaja de naranja.

 

Aperol fue creada por los hermanos Barbieri y presentada en la Feria Internacional de la ciudad de Padua en 1919. Hablar de Aperol es hablar de Aperol  Spritz, el trago que combina el aperitivo con espumante y soda. Este trago nació en la región del Veneto y se esparció por toda Italia, convirtiéndolo hoy en el aperitivo europeo más famoso.

 

Facebook: AperolArgentina

Twitter: @AperolArgentina

 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.