Oleo Dixit

¡El día del amigo lo vivís con #LATAMPass!

Durante el año hay muchos días que son sinónimo de festejo. Pero el día del amigo es una festividad especial. Porque lejos de ser una celebración más, esta se pasa con las personas que realmente nosotros mismos elegimos.

En este sentido, desde Guía Oleo entendemos que una muy buena opción para celebrar podría ser optar por salir a festejar afuera, por eso, te recomendamos cinco lugares para que pases un momento increíble con amigos y encima puedas quintuplicar tus Millas LATAM Pass

¡Descubrilos en el siguiente listado!

La Causa Nikkei

Restaurante de fusión japonesa-peruana ubicado en el barrio de Recoleta. Con un ambiente moderno y sencillo, de muy buena iluminación y un cartel de neón que desafía: ¿cuál es tu causa? Ofrece sushi con variedades de rolls propios, 5 tipos de ceviches, tiraditos y platos de fondo que combinan la riqueza de estas dos gastronomías. Cuentan con degustaciones y combinados para probar distintos rolls, ceviches o causas, y entre los platos pueden mencionarse las Ribs de cerdo estilo Nikkei (con salsa sweet miso y papas crocantes a la huancaína) o el Picante de salmón y langostinos (con salsa de corales de langostinos, arroz peruano y papas doradas).

Lupita (Puerto Madero)

Este Lupita está ubicado en el barrio de Puerto Madero. Su cocina mexicana tiene como especialidades las quesadillas de pollo, de carne, de camarones, y enchiladas. Lupita abre desde el mediodía con alternativas para el almuerzo y brunch, como wraps salads caprese, cheddar y bacon, jamón crudo y rúcula, mediterráneas. Característico no solo por su cocina sino que también por su amplia barra de tragos. Y por la tarde ofrece variedades de budines, muffins y tortas. Llegando la noche, propone su clásico happy hour.

La Cabrera

Es difícil distinguirse en Argentina en un rubro tan competitivo como las parrillas, pero a lo largo de los años, La Cabrera lo ha conseguido a fuerza de carnes de primera calidad y parrilleros que las preparan en su punto justo y deseado. Las porciones son abundantes y la atención es muy buena. Algunos de los cortes más recomendados son clásicos como el Bife de chorizo o el Ojo de bife, o su opción de carne madurada, el Bife Dry Aged, para paladares exigentes. También hay riquísimas entradas, como el Jamón crudo con mozzarella, rúcula, albahaca y tomate o el Chorisán, una versión del choripán con lechuga, tomate, salsa criolla y chimichurri con hierbas. El postre imperdible: volcán de chocolate con helado.

La Esperanza de los Azcurra

La Esperanza de los Ascurra es un restaurante de comida española con varias sedes en todo Buenos Aires. Un club de amigos con esencia madrileña, con una barra ideal para tomar un vermú, unas cervezas heladas o unos buenos tragos mientras picás unos morrones o aceitunas en el after office. Si el plan es una cena, los destacados son las gambas, el salmón azafranado y las papas bravas. Eso sí, también hay opciones bien porteñas como la milanesa napolitana o el bife de chorizo a caballo con papas fritas. De postre: el Cheesecake de maracuyá y/o la torta de chocolate.

Hard Rock Café

Ubicado en el barrio de Recoleta, en el complejo del shopping Buenos Aires Design, se encuentra la versión local del popular Hard Rock Café. Con una decoración pródiga en memorabilia rockera que le da aires de museo del rock, un ambiente moderno y espacios amplios, es todo un ícono de la cultura rock. Su propuesta en gastronomía está inspirada en la cocina norteamericana, con platos como la Legendary Burger, una hamburguesa gigante con bacon, cheddar, aros de cebolla, lechuga y tomate, el Hickory-Smoked Pulled Pork Sándwich, con cerdo desmechada, hecho a la leña, en pan casero, o el Barbecue Chicken, pollo a la barbacoa ahumada, tierno y jugoso. Cuenta también con una sólida propuesta en coctelería.

Para conocer la lista completa de restaurantes adheridos al programa Quintuplica #LATAMPass ingresá en este link.


Guía Oleo

Agregar comentario

Seguinos

¡Sumate a la comunidad Óleo ahora!