Oleo Dixit

Día del Padre: MEG 2018 DE ESCORIHUELA GASCÓN, EL ELEGIDO PARA ESTA FECHA

Con un Día del Padre tan especial por estar viviendo en cuarentena, no podemos, aunque distanciados, dejar de festejar. Así nos lo propone Escorihuela Gascón.

Agasajar a papá en su día con MEG Escorihuela Gascón cosecha 2018 que, por segundo año consecutivo fue puntuado con 96 puntos por Decanter, la prestigiosa revista inglesa de crítica internacional, y a su vez, destacado en el puesto Nº4 de los Top 25 de Argentina (los tres primeros puestos ocupados por blancos y rosados).

Este blend de Malbec y Cabernet Sauvignon es elegantemente complejo, con frutos rojos vibrantes, expresa todo el carácter de las uvas de Finca El Cepillo en Valle de Uco, un terroir con un gran componente mineral que se traduce en la textura calcárea del MEG Escorihuela Gascón. “MEG es para nosotros sinónimo de elegancia. Es la búsqueda del equilibrio ideal entre el balance de aromas y sabores y la combinación de la frescura del Malbec con la estructura y complejidad del Cabernet Sauvignon”, expresó Matías Ciciani, enólogo de Escorihuela Gascón.

Precio sugerido: $2.500.-
Disponible en las principales vinotecas del país.
Mapa de puntos de venta delivery y Take away: https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=1DsqMpcs94ysrqSf5d6Wl5saLo-LBRKlK&ll=-33.42846123738573%2C-61.3106277&z=5

Acerca de Escorihuela Gascón:

La bodega, fundada en 1884, posee tres líneas de vinos de Alta Gama: DON Escorihuela Gascón, MEG, The President´s Blend, Pequeñas Producciones; y cuatro líneas Premium: Escorihuela Gascón Gran Reserva, Escorihuela Gascón, Familia Gascón Roble y Familia Gascón. Su histórico edificio situado en el centro de Godoy Cruz, Mendoza, integrado en la actualidad al casco urbano, es un legado en sí mismo y cuenta con un renovado espacio para disfrutar de las mejores experiencias. Un exclusivo wine bar con una selección de grandes vinos para degustar, una tradicional cancha de bochas para una partida copa en mano, y su singular y única cancha de bici polo en bodega se complementan a la atractiva oferta gastronómica del restaurant “1884 – Francis Mallmann”, con el sello propio de este reconocido chef. Sus vinos son elaborados con las uvas obtenidas en dos de los terroir más notables de Mendoza, Agrelo y El Cepillo. La Finca Escorihuela Gascón de Agrelo, Luján de Cuyo, cuenta con 150 hectáreas de viñedo y alberga una moderna bodega destinada para las etiquetas de alta gama de la bodega. En este marco de singular carácter vitivinícola se suma una atractiva cancha de polo, que es escenario de numerosos torneos a lo largo del año, un juego que expresa intensidad y elegancia, como los vinos que se elaboran. Mientras que la Finca Escorihuela Gascón de El Cepillo, La Consulta – San Carlos – Valle de Uco, posee 64 hectáreas que cobijan un viñedo orgánico certificado por Letis y Demeter.

Para mayor información sobre las líneas de vinos Escorihuela Gascón visite escorihuelagascon.com.ar

Facebook: facebook.com/escorihuelag – Twitter: @escorihuelag – Instagram: @escorihuelag – Vimeo: @escorihuelag

Guía Oleo

Agregar comentario

Seguinos

¡Sumate a la comunidad Óleo ahora!