Con sus variedades Malbec, Cosecha Tardía, Chardonnay Viognier, Cabernet Sauvignon, Bonarda, Blend y Barrel Select, Don Nicanor, el vino de alta gama de la industria, propone una experiencia que implica disfrutar de una copa de vino en bares y restaurantes seleccionados.

Esta acción tendrá lugar en la Ciudad de Buenos Aires, y desde Guía Oleo te invitamos a que la vivas durante Mayo y Junio.

Para conocer los lugares adheridos, click acá.

La historia de Bodegas Nieto Senetiner se remonta hacia el año 1888, cuando inmigrantes italianos la fundan y plantan los primeros viñedos en Vistalba, Luján de Cuyo, provincia de Mendoza. La bodega se desarrolló en manos de diferentes familias durante las primeras décadas del siglo pasado, quienes han sabido transmitir el secreto de la elaboración de los grandes vinos y el amor por su tierra.

Fieles a la calidad de nuestros vinos y a la importancia de nuestro terroir, Nieto Senetiner cuenta con 400 hectáreas de viñedos entre nuestras 3 Fincas, todas ubicadas en la zona de Luján de Cuyo, pero en distintos valles con diferentes características. En estas Fincas se produce uva de gran calidad dando lugar a vinos excepcionales.

DonNicanor

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.