Jueves 7 de abril de 2016

 

Trás el éxito de Masterchef llega a la televisión un nuevo reality dedicado a la gastronomía local. Donato de Santis, Christophe Krywonis y Narda Lepes serán el jurado de lujo de Dueños de la Cocina, una co-producción Eyeworks-Cuatro Cabezas, con un formato de concurso en el que los participantes cocinarán en el momento en un restaurante de verdad. El conductor no podía ser otro que Marley.

 

De los 32 participantes iniciales quedarán 16 que serán eliminados progresivamente. Además, a diferencia del éxito anterior, entre los seleccionados hay quienes tienen experiencia profesional previa.

 

También habrá comensales de lujo y vos podés ser uno de ellos. Inscribite acá.

 

Dueños de la Cocina se emitirá por Telefé los domingos a la noche, comenzando este mes, y contará con 13 capítulos. En este ciclo, no estará presente Germán Martitegui (dueño del restaurante Tegui y jurado estrella de Masterchef) ya que dedicará este año exclusivamente a sus proyectos gastronómicos.

 

Los participantes van a cocinar en La Panadería de Pablo para clientes reales, en un restaurante montado ad hoc por Eyeworks en Olivos y, otra parte se llevará a cabo en un estudio montado en el barrio de La Boca.

 

Fuente: Info News 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.