Diciembre es un sinfín de salidas constantes para juntarse con familia, amigos y compañeros de trabajo antes de que llegue el nuevo año.

Es una gran ocasión de encuentro que puede darse de múltiples maneras y que, generalmente, suele darse de forma grupal y se convierte en una gran excusa para salir a comer afuera y disfrutar de opciones gastronómicas interesantes.

LATAM Pass te propone los mejores lugares de Buenos Aires para despedir el año y disfrutar de este festejo cinco veces más con los beneficios exclusivos de LATAM Pass Gourmet.

¿Querés saber cómo podés quintuplicar tus #MillasLATAMPass? Es muy simple. Pagá con tus tarjetas de crédito VISA BBVA Francés LATAM Pass en los restaurantes adheridos y sumá 5 veces más millas con tus consumos para canjearlas por viajes o productos de su catálogo. Encontrá todos los restaurantes que participan de este beneficio en Guía Oleo haciendo click aquí.

Festejalo como mejor te parezca y y disfrutá de los mejores restaurantes con los beneficios exclusivos de LATAM Pass. ¡Descubrí lugares para celebrar de mil maneras!

Cheff Iusef

Malabia 1378, Palermo.

Cercano a la zona de Plaza Serrano y un poco más apartado del circuito de salidas de Palermo, se encuentra Cheff Iusef. Este restaurant tiene como especialidad la cocina árabe, en la que la tradición familiar se combina con el origen libanés.

Las grandes estrellas de la casa son el keppe crudo, hummus, shawarma y tahine entre otros. Completan el menú los postres y la carta de  vinos.

Es un lugar pensado para quienes buscan sorprender a su paladar y quieren aventurarse en nuevos sabores.

El Casal de Catalunya

Chacabuco 863, San Telmo.

Ubicado en pleno San Telmo, se encuentra el restaurante de comida española El Casal de Catalunya. Este lugar está emplazado en el corazón mismo de la cultura española junto con el teatro Margarita Xirgu y la casa de la colectividad catalana en Buenos Aires.

El Casal propone platos típicos de toda España y con énfasis en Cataluña. Algunos de los más sobresalientes son Tapaso, Pintxos catalanes, el tradicional Pan con tomate, la Paella Marinera y la Parrillada de mariscos. El gran protagonista es el Cochinillo y, de postre, un imperdible es la crema catalana.

Una cita ideal para los amantes de la comida española o para aquellos que gustan viajar por el mundo probando comidas típicas de otras naciones.

Algodon Wine Bar & Charcuterie

Montevideo 1647, Recoleta.

El exclusivo restaurant Algodon Wine Bar & Charcuterie se encuentra Recoleta dentro del Hotel que lleva el mismo nombre. Con un estilo que combina lo moderno con lo tradicional, su propuesta consiste en la reinterpretación de platos regionales tradicionales con un toque internacional.

Algodon se destaca por ser Wine Bar & Charcuterie, en el que los mejores vinos se maridan con ingredientes seleccionados. Sus productos son de cosecha propia en Mendoza, lo que incluye desde vinos, aceite de oliva, frutas y verduras.

Una experiencia sofisticada para aquellos que buscan algo distinto.

Tres Quarts by Rodizio

Pierina Dealessi 1130, Puerto Madero.

Con un estilo moderno y joven, Tres Quarts se ubica en el corazón del majestuoso Puerto Madero. Ambientado como un lugar propio de la costa marítima, este restaurant ofrece un menú con platos internaciones de lujo, que también contempla versiones de autor.

Con un espacio informal y relajado, Tres Quarts cuenta con espacios de living ideales para disfrutar en familia o con amigos. Además, el lugar ofrece un deck hacia el río que es imperdible para disfrutar en estos días cálidos de fin de año.

Es un lugar para aquellos que buscan un break con lo cotidiano y buscan despejarse en un contexto con aire de mar.

Jazz Voyeurs

Posadas 1557, Recoleta.

Un espacio de vanguardia y con entorno musical es Jazz Voyeurs, ubicado casi como un secreto bien guardado en el subsuelo del exclusivo Hotel Meliá Recoleta.

En este Club de Jazz – el segundo del mundo abierto bajo este nombre -, lo mejor de esta música y comida seleccionada se combinan para dar una experiencia que alborotará los sentidos de quienes se animen a vivirla: Gastronomía americana y jazz de todas las décadas.

Obviamente, se convierte en una gran opción para escuchar shows de jazz en vivo para los fans de este estilo musical y también para aquellos que quieren variar sus salidas habituales.

Santa Crepa

Av. del Libertador 3883, Palermo.

Ubicado en el circuito gastronómico de los Arcos de Palermo cercanos al Rosedal, se asoma Santa Crepa. Como su nombre lo indica, se trata de una crepería especializada en la que esta masa rellena puede probarse en sus mil variantes saladas y dulces.

Ambientado como un lugar relajado y cool, Santa Crepa también es sitio de live sessions musicales.

Es una opción ideal para aquellos que buscan algo más informal y distendido.

Mizuki Puerto Madero

Juana Manso 1519, Puerto Madero.

Como exponente de la cocina fusión japonesa, Mizuki Puerto Madero se presenta como una de las opciones más sofisticadas de sushi en esta zona tan admirada.

Mizuki cuenta con una distinguida propuesta que integra una original cocina japonesa con el único japanese grill de Buenos Aires.

Un restaurant orientado a aquellos que saben disfrutar de un buen sushi y quieren probar una versión distinta.

Ceviche

Colectora Panamericana Ramal Pilar Km 43.5, Pilar.

En pleno Pilar, Ceviche brinda la mejor gastronomía fusión peruana y japonesa. Este restaurant busca potenciar los sabores autóctonos de las recetas originales propias de esta cultura combinada con el agregado de la creatividad de sus chefs.

Se trata de una propuesta para degustar un exquisito sushi, como también causas, ceviche, tiraditos, entre otros. Es obligado probar el suspiro limeño como postre.

La cava del Querandí

Perú 322, Montserrat.

Localizado en el casco histórico de Buenos Aires y a la vuelta de la Manzana de la Luces y en un antiguo edificio restaurado que data de fines de 1800, funciona La cava del Querandí.

Este restaurant propone comida tradicional local y de autor junto a una selecta y exclusiva carta de vinos.

Es un espacio para aquellos que prefieren una opción tradicional esmerada.

Siga la vaca

Av. Alicia Moreau de Justo 1714, Puerto Madero.

Siga la vaca es un restaurant en el que se puede saborear la auténtica parrilla argentina bajo el sistema todo incluido – del estilo tenedor libre- ubicada en el distinguido Puerto Madero.  En este lugar se puede disfrutar de la comida y la bebida de forma ilimitada. Entre los cortes estrella, se destacan el bife de chorizo, la tira de asado y el carré de cerdo.

Claramente, es una opción para quienes son de buen comer y gustan de compartir la mesa en grupo.

Mientras terminás de organizar con tus amigos la misión imposible de qué harán antes de fin de año, conocé todas las opciones gastronómicas en las que podés quintuplicar tus #MillasLATAMPass para planificar tus próximos viajes:

http://bit.ly/RestosMillasLATAMPass

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.