Oleo Dixit
Captain Cook estrena deck con vista al río

Captain Cook estrena deck con vista al río

Captain Cook, el restaurante de cocina del sudeste asiático e internacional ubicado dentro de Marina del Norte, estrena un hermoso deck con vista al río. Ideal para los días de sol o para las noches calurosas que se avecinan, el nuevo deck de Captain Cook promete ser un éxito para los días que se avecinan. Desde su apertura ya comienza a ser el spot elegido por la gente de la zona para disfrutar de un almuerzo liviano, algún trago para la tarde o una placentera cena para entrada la noche. Desde el deck pueden observarse las embarcaciones de Marina del Norte, logrando ofrecer una vista maravillosa.

Aclaración: Captain Cook es cliente de Gastronomique Comunicación

Difusión de novedades

comentarios

  • El ingreso al restaurante Captain Cook dentro de Marina del Norte no tiene restriccion, en Porteria solo se avisa que se va al restaurante, algunas veces piden documento.

  • Mi tema es que he ido y es magnìfico, mi inconveniente que andando a piè me resulta de dificil acceso, abrìa alguna forma?
    atte.

  • Graciela
    Entra en la pagina http://www.captaincook.com.ar y en ubicación hay un mapa con las vias de acceso

    Angel
    Se que de a pie es un poco complicado ya que no tenemos medios de transportes hasta la costanera de San Fernando. Lo que puedo ofrecerte es que si venis a cenar, llegues hasta la estación del tran de la costa Marina Nueva y nos llames por telefono y te vamos a buscar. El problema es que el tren de la costa deja de funcionar a las 23.30 hrs. Lo que podemos ofrecerte es despues acercarte hasta la avenida Centenario donde pasan varias lineas de colectivos.

  • Quisiera saber si es solo viernes y sabados que esta abierto el restaurant o tambien durante los dias de semana?

Seguinos

¡Sumate a la comunidad Óleo ahora!