Oleo Dixit

¡Este 25 de mayo salí a comer con #LATAMPass y quintuplicá millas!

En mayo, los argentinos vivimos una época especial gracias al aniversario de la revolución de 1810. Y, lejos de ser una fecha más o de vivirla sin ánimos de festejar, siempre estamos buscando encontrarnos con quienes queremos para hacer algo. En este sentido, desde Guía Oleo te recomendamos una serie de restós en los que abunda la gastronomía típica, de esta forma, vas a poder celebrar y encima ¡quintuplicar!, porque todos forman parte del Quintuplica LATAM Pass.

Lo de Lalo (Núñez – CABA)

Lo de Lalo es una parrilla ubicada en el barrio de Núñez con cortes de carne de gran calidad, en un espacio cálido de decoración autóctona. También tiene un papel central su cava para más de 500 botellas, que muestra la importante colección de vinos que se ofrecen. En cuanto a la comida, se destacan carnes a la parrilla como la Entraña, el Ojo de bife, el Vacío o la Tira de asado, así como el mix de achuras (chorizo, morcilla, chinchulines y mollejas braseadas con miel y naranja). También hay pescados a la parrilla como el Salmón, la Trucha o el Pacú, que salen con verduras grilladas. Cuentan con minutas y pastas, y un Plato del Día que cambia diariamente por el que siempre conviene consultar. LDL es un lugar ideal para ir en familia y/o con amigos.

Rodeo (San Carlos de Bariloche)

Sus 21 años de trayectoria brindando gastronomía de excelencia y un servicio cálido en un espacio donde predomina la arquitectura rústica típica de montaña hicieron de Rodeo un clásico imperdible a la hora de visitar el cerro. Incontables artistas, famosos, empresarios, deportistas y personalidades del espectáculo pasan por Rodeo cada invierno para disfrutar un buen momento junto a sus familias y amigos. Yendo puntualmente al aspecto gastronómico, Rodeo es sinónimo de buena carne en el Cerro Catedral. En su carta, si bien tienen platos gourmet, el fuerte es la parrilla, que cuenta con diversos cortes como Bife de chorizo O Entraña, entre otros. Además, el lugar tiene una bodega, donde se encuentran vinos de etiqueta nacional, de bodegas como Angelica Zapata, Zuccardi, Trapiche y más.

Lo de Jesús (Palermo – CABA)

Todo un emblema en Palermo, Lo de Jesús es una parrilla que ofrece comida en el barrio desde hace más de 60 años. Con la cocina a cargo del reconocido chef Martín Carrera, Lo de Jesús remasteriza los clásicos de la parrilla, con cortes de calidad (se destaca el Ojo de bife) y muy buenas achuras, y la cocina porteña, con platos como el Revuelto Gramajo o los Ravioles de calabaza y salvia. Cuenta con barra de coctelería y una carta de vinos de alta gama, con asesoramiento por la sommelier Paula Burlon. Además, se permite descorche. El ambiente es cálido, y para incentivar la conversación, quienes dejen su celular en un locker obtienen beneficios. Teniendo en cuenta esto, ¿te animas a venir con tus amigos?

Siga La Vaca (Puerto Madero – CABA)

Auténtica parrilla argentina con un sistema todo incluido, elaborado con las mejores materias primas del mercado y ofrecido a precio fijo. Los recomendados son el bife de chorizo, la tira de asado, el carré de cerdo, el matambrito de cerdo y las brochettes. Pero, más allá de la calidad de la carne, que como ya se mencionó, es de excelencia, es necesario entender que en Siga La Vaca una de las mejores cosas y que la distingue por sobre las demás, es poder comer todo lo que cada uno quiera por un costo fijo que no excede los $900 ARS, y se incluyen: bebida, postre y, claro está, carnes a las brasas ilimitadamente.

Don Manolo (San Telmo – CABA)

Justo en la esquina de Cochabamba y Bolivar en pleno San Telmo, Manolo te invita a degustar una propuesta de comida bien porteña. Un bodegón con paredes con cuadros de distintos personajes, banderines y camisetas que colman el lugar con aires autóctonos. Carnes rojas, pescados y pastas caseras abundan en el menú, con un destacado: las milanesas. Es un restaurante que genera clientes habitués que lo eligen por la calidad del servicio y de sus platos. Manolo también es una buena alternativa para turistas. Según los usuarios de Guía Oleo, Don Manolo es un lugar ideal para ir tanto con familia como con amigos.

Por si no sabías, te contamos que el programa Quintuplica LATAM Pass es una de las tantas formas que existen para obtener millas. ¿En qué consiste? Es simple, pagando con tus tarjetas de crédito VISA BBVA Francés LATAM Pass en los restaurantes adheridos, acumulás 5 veces más millas, para luego canjearlas por viajes o productos del catálogo.  

Para conocer todos los restaurantes adheridos a esta acción, ingresá en http://bit.ly/5tupMLt.

Guía Oleo

1 comentario

Seguinos

¡Sumate a la comunidad Óleo ahora!