En línea con campañas anteriores, la nueva campaña de Chevrolet Tracker se opone al comportamiento de aquellas personas que se muestran en público “política y socialmente correctas” y sin embargo, en las redes muestran su verdaderos sentimientos; actuando como trolls o haters manifestándose con odio e intolerancia de manera imprevisible. Este tipo de personas son “Trollerantes” y como la ciudad, son completamente imprevisibles.

¿Y qué tiene que ver la Chevrolet Tracker con todo esto? Así como los Trollerantes, la ciudad es imprevisible. Pero con la Chevrolet Tracker, estás listo para todo:

SI TE CRUZÁS CON SITUACIONES IMPREVISIBLES: alerta de cruce de tráfico trasero.

POR MÁS SEGURIDAD PARA TODOS: 6 airbags para el conductor y los pasajeros.

PARA LOS HUECOS O LAS CURVAS PELIGROSAS: Control electrónico de estabilidad y tracción.

SI EL AUTO DE ADELANTE FRENA DE REPENTE: Sistema de alerta de colisión frontal.

SIEMPRE QUE NECESITÁS CAMBIAR DE CARRIL: Más seguridad con alerta de punto ciego.

CUANDO ALGUIEN TE DIGA QUE LAS SUVS SON TODAS IGUALES: Probá la Chevrolet Tracker, una SUV única y moderna.

La Chevrolet Tracker es #AntiTrollerantes y se adueña de la ciudad para brindarnos seguridad e invitarnos a convivir en armonía.

Para saber más, te invitamos a visitar su website ingresando en este link.

En este contexto, teniendo en cuenta que ya conocés las características principales de la nueva Chevrolet Tracker, y que en Guía Oleo somos la comunidad gastronómica más completa del país, nos gustaría proponerte 10 lugares pensados especialmente para que disfrutes cada una de tus salidas.

Además, como ya te habrás dado cuenta, la Chevrolet Tracker destaca por su seguridad y esta condición hace de esta SUV, un vehículo ideal para toda la familia.

Por eso, los 10 lugares que te sugerimos son altamente recomendados para ir con niños. ¡Descubrilos en el siguiente listado!

Bike and Coffee – San Isidro

Desde un buen sandwich, pasando por pizzas, ensaladas y jugos naturales, hasta wraps, son tan solo algunas de las opciones que ofrece este restó en zona norte. ¿El plus? Tanto en el interior como en el exterior del lugar, cualquiera de los dos ambientes son perfectos para ir en familia.

Muu Lechería – Palermo

Ya es prácticamente un clásico en la zona de Plaza Armenia. La carta cuenta con desayunos tipo americanos, tostadas francesas, gran variedad de waffles, burgers, sandwichs y salads, que pueden hacer de este lugar la opción ideal.

Fiii Fun House – Cañitas

Esta opción es perfecta para realizar un sinfín de actividades de diferente índole. En Fiii Fun House convive la posibilidad, tanto de tomar un café, como de dibujar en la pared -ideal para los más chicos-, como también de comer algo rico, charlar con amigos y hasta se pueden realizar eventos.

La Cabrera – Palermo

Es difícil distinguirse en Argentina en un rubro tan competitivo como las parrillas, pero a lo largo de los años, La Cabrera lo ha conseguido a fuerza de carnes de primera calidad. En La Cabrera, niños y adultos disfrutan por igual.

Dean and Dennys – Palermo

La primera hamburguesería GREEN de la Argentina. Destaca por ofrecer productos elaborados con altos estándares de calidad donde se mezclan ingredientes frescos, caseros y procesos artesanales. ¡Los usuarios de Guía Oleo, lo recomiendan ampliamente para ir en familia!

El Club de la Milanesa – Olivos

Su especialidad son las milanesas (de carne, pollo, soja) y las diversas combinaciones con otros ingredientes. Las porciones son abundantes y pueden ser compartidas. Por otro lado, el estilo del restaurante es más bien familiar.

TGI Fridays – Recoleta

Combina los clásicos de la cocina americana como las ribs de cerdo con novedosas creaciones modernas. Además, cuenta con exquisitos tragos originales y únicos. Ubicado en el corazón de una de las zonas más lindas de Buenos Aires este local moderno puede ser una cita obligada con la noche porteña o un agradable espacio para compartir un almuerzo familiar.

La Payuca – Barrio Norte

Este restó es uno de los más recomendados de la guía para ir con chicos. ¡Tiene patio de juegos! Los grandes, por su parte, podrán probar su provoleta grillada con tomates confitados y albahaca, sus empanadas al horno de campo de carne cortada a cuchillo suaves o picantes, un excelente bife de chorizo, y más.

Ravello – Palermo

Desde hace 18 años ofrecen diariamente a sus clientes lo mejor de su cocina en un ambiente cálido y distendido para toda la familia. Excelente relación precio-calidad y muy recomendado para probar carnes, pastas, y buenos postres.

La escondida – Nuñez

Salones amplios y confortables con una ambientación fiel a la parrilla argentina. La Escondida es uno de los lugares ideales para ir en familia, y sin dudas, para comer bien gastando poco dinero.

Desde Guía Oleo creemos que esta lista de restós puede ser de gran utilidad para vos y para tu familia y te invitamos a conocer más sobre la Tracker, para que puedas vivir una experiencia de manejo única.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.