#PensáFueraDelPote

Yogurísimo Natural es una nueva propuesta que se suma al portfolio de la marca para animar a los consumidores a innovar y armar sus propias creaciones con yogur.

12 de julio de 2018.- Yogurísimo, marca de líder en el mercado argentino, continúa con un fuerte proceso de transformación que comenzó hace algunos meses, incorporando nuevos productos a su portfolio.  Este mes, lanzó una nueva propuesta que apunta a la creatividad e ingenio de sus consumidores: Yogurísimo Natural (también con una versión endulzada).

Se trata de un producto sumamente versátil, rico, único, que permite experimentar, mezclar, probar, hacer combinaciones propias y crear nuevas sensaciones dulces y saladas. Desde una preparación en un bowl para un desayuno o merienda, hasta un dip salado o condimentos para diferentes platos, Yogurísimo Natural tiene un gran potencial en la alimentación de todos los días.

CANDELA VETRANO DISFRUTANDO DE LAS RECETAS CON EL NUEVO YOGURIìSIMO NATURAL

“Yogurísimo Natural es también una respuesta a los consumidores y los amantes de la cocina de todo el país. Hoy estamos ávidos de nuevas experiencias, de elegir qué consumimos y cómo, de combinar sabores, crear nuevas sensaciones, ser “dueños” de lo que comemos. Yogurísimo acerca un producto que permite pensar “fuera del pote”, crear y descubrir nuevas formas de incorporar el yogur, un superalimento milenario, en nuestro día a día. Esto está en línea con la misión de la marca: dar ganas de comer bien.” afirma Eliseo Outes, Gerente de Marketing de Yogurísimo.

El lanzamiento de Yogurísimo Natural reafirma la transformación que la marca está encarando este año y que tiene como objetivo continuar desarrollando la categoría de yogur, que aún tiene muchísimo potencial.

Portada Yogurísimo

Acerca de YogurísimoYogurísimo, producto líder en la categoría, está presente desde el año 2001 y llega al 70% de los hogares argentinos cada año, con productos especialmente desarrollados para cada integrante de la familia, acercando sabor, nutrición y calidad. Yogurísimo, da ganas de comer bien.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.