POR COUTO

 AUSPICIA ESTA SECCIÓN ALAMOS

EL VINO DE MESSI.

Estancia Mendoza, tradicional establecimiento vitivinícola ubicado en las altas tierras Mendocinas, presentó la línea de vinos temáticos FCBarcelona compuesta por tres varietales: FCBarcelona Reserva Cabernet Sauvignon, FCBarcelona Reserva Malbec y  FCBarcelona Reserva Malbec Premium.

Si bien todos los vinos están muy correctos, El FCB Reserva Cabernet Sauvignon me resultó el más seductor, de carácter especiado y herbáceo fusionadas con notas de cacao y cuero fruto de su crianza en roble. Un Cabernet muy lindo. ($180)

UN GASTROPUB DE BRASSERIE MARROQUÍ.

Abrió TETÚAN, de fachada Marroquí. Un salón cálido, con mesas simulando gradas, el cual capta la atención en el 2centro del salón con un brasero vidriado con troncos de quebracho ardiendo.

La carta es acotada pero espectacular con tres magníficos platos de deliciosos sabores del Oriente bereber.

Uno: Sándwich de Ojo de Bife, marinado con dátiles, cilantro, comino, ajo, limón, chiles y mermelada de naranjas. Lo acompañan con Humus, mix de verdes, y una ensalada de remolacha con cebollas caramelizadas.

Se beben 12 tipos de cervezas artesanales. El lugar, es un hit.

ALBERTO´S LOBBY BAR DEL REMOZADO HILTON.

En pleno centro de un renovado y maravilloso Hilton, el nuevo bar no pasa inadvertido, con una barra del espectacular mármol Rosso Luana y un pórtico por detrás colosal y luces cambiantes.Hilton-Buenos-Aires-Lobby-Bar-3-HR--mzfgi4sw9v45g70ewfndsy5hwk3h0bkj76p2uhvgco

Para la privacidad consta de una especie de gazebos de madera y cuero que evoca al estilo de Miami. La coctelería es superior y cautiva con una gran variedad de snacks, quesos y fiambres artesanales.

Un Cocktail: GAUCHO SPRITZ: Gin Apostoles, Hesperidina, Caña Legui, Amargo Obrero, Pomelo, lima, almíbar y mate.

DE LA MOTA, NUEVAS COSECHAS, MAGNÍFICOS VINOS.

 Roberto de la Mota, presentó las últimas cosechas y novedades de su alta gama 4Finca Remota, Unus Mendel, así como las principales etiquetas de la línea Revancha Vinos, de la cual participa Rodrigo de la Mota, hijo de Roberto y tercera generación de esta familia de superlativos enólogos.

Como era de esperarse, los vinos son espectaculares, cosa a la que Roberto de la Mota nos tiene acostumbrados a los críticos y seguidores, pudiendo tan solo destacar uno:

El Unus es un blend de Malbec, Cabernet Sauvignon y Petit Verdot, el corte varía de acuerdo a la excelencia de los cepajes que lo componen, cada uno de ellos juega un roll definido en la estructura del vino que ya de por si es de gran complejidad, muy paladeable, digno de disfrutar parsimoniosamente, su volumen en boca asombra y a la vez cautiva ($690).

Salud!

Logo-Alamos2-300x104

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.