A diferencia de la mayoría de los restaurantes de carne de Buenos Aires, Villegas tiene la posibilidad de ofrecer carnes de primerísima calidad, ya que cuenta con campos y ganado propio, los cuales destina al abastecimiento de su restaurant, garantizando de esta manera su calidad ya que, la carne que el comensal recibe en la mesa ha sido criada y supervisada por nosotros desde su nacimiento.

Copia de 11

Contamos con un establecimiento en la provincia de Buenos Aires, dedicado a la cría de ganado destinado al consumo. El mismo se encuentra ubicado en la Localidad de Verónica y cuenta con personal especializado que se dedica a supervisar la crianza de estos animales que finalmente serán destinados al consumo en nuestros locales.

Disponemos también de establecimientos ganaderos en la localidad de Villaguay, provincia de Entre Ríos y en Río Cuarto, provincia de Córdoba. Todos ellos son especialmente seleccionados, teniendo en cuenta su ubicación geográfica, la cual es consecuencia de un estudio pormenorizado del suelo, que permite el crecimiento de pasturas de primerísima calidad, las cuales sirven para una mejor alimentación del animal y su posterior desarrollo.

IMG_0355

A partir de todo este desarrollo, Villegas, de la mano de Ulises Protto -Owner y responsable del emprendimiento-, reinventó su concepto y además de la excelencia en la calidad en sus cortes, innovó otras opciones a su carta, como sus pastas caseras hechas en el día, quesadillas de morcilla, degustaciones de provoletas y variedad de pescados y frutos de mar, que le dan una perspectiva más amplia a su propuesta gastronómica.

Villegas Provoleta

Luego de una gran inversión en ambientación y equipamiento, Villegas ofrece una propuesta llena de sorpresas, que incluye ciclos de prestigiosos cocineros para presentar sus menús especiales, catas de vinos a cargo de Sorrell Moseley Williams y la calidad de siempre en sus carnes, que lo distinguen del resto.

Copia de IMG_0465

Te invitamos a descubrir al nuevo Villegas, ¡culto por la carne argentina!

Villegas

Alicia Moreau de Justo 1050 – Puerto Madero

Tel. 4331-0642/4343-0108

Prensa: Diego Zuccari – info@diegozuccari.com- (+54911) 6213.4366

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.