Erica, una de las Top Users de Guía Oleo, nos cuenta cuáles son sus lugares preferidos y por qué.  Los elegidos son varios y dependen de la ocasión, pero hay algunos en los que siempre piensa cuando tiene la posibilidad de salir a comer. ¡Te dejamos su experiencia!

 

La Stampa

Todo lo que como ahí me parece delicioso. Entradas, principales (destacándose las pastas y sus salsas especiales) y postres. Nada falla. La atención es súper cordial y atenta. No es un lugar rebosante de onda, es más bien formal, clásico y familiar. Pero no falla.

 

Paru

Mi favorito en comida nikkei y sushi. Tiraditos, ceviches, rolls, tapas y grill. Todo, todo es genial. Súper sabroso y fresco. El niguiri crocante, el furai maki y el cai passion, son imperdibles.

 

También me encanta el sushi de Dashi y el de M Omakase (este último, con el agregado de comer en la barra y ver en directo cómo va preparando el sushiman cada bocado).

 

Gardiner

También ahí sale todo rico. Tienen una muy buena mesa de antipasto y una carta que no es muy larga pero tienta y cumple en todos los platos. Todo lo que probé siempre fue muy muy bueno, y sorprenden siempre los sabores de las guarniciones. El lugar es muy lindo (especialmente de día y en su jardín) y la atención es muy buena también.

 

Sexto

Tiene un menú de mediodía con una excelente relación precio calidad. Es súper abundante y los platos son muy muy sabrosos. De noche, es bastante más caro y la carta es más completa. Me gusta tanto su comida, como su ambientación y onda.

 

Aramburu bis

Me gusta mucho porque es rico, es original en sus propuestas, tiene onda y los preciosos no son una locura.

 

Las Pizarras

Es desparejo y la atención suele ser bastante pobre, pero la comida me encanta. Usan excelentes ingredientes, que se sienten en cada plato y ofrecen combinaciones muchas veces sorprendentes. Me gusta su ambiente descontracturado, aunque jamás lo tengo en cuenta para una cena en grupo grande porque es chico y ruidoso.

 

Para merendar o desayunar tengo varios favoritos también:

  • Ninina Bakery: sus tortas son mis favoritas en toda la ciudad. Además el lugar es muy lindo.
  • Oui Oui: para esos días en los que salteo el almuerzo y llego a la merienda con ganas de todo un poco, las opciones saladas y dulces son lo más. Fanática de sus egg benedict, el sándwich de salmón, los crepes de Nutella, y su limonada. Es cierto que la atención no es su fuerte, pero con un bocado de cualquiera de sus platos, el asunto queda saldado.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.