El reconocido estilo Urban Crepe llegó a Rosario. La marca de los “containers gastronómicos” desembarcó en el shopping Alto Rosario -Junín 501, Puerto Norte- el 30 de septiembre y desde entonces es uno de los sitios obligados de la movida rosarina. Es que este clásico de la gastronomía francesa tiene en Urban Crepe una interesante relectura que los ha vuelto marca registrada: una alta exigencia en las materias primas utilizadas y el foco puesto en la elaboración artesanal hacen de los crepes de Urban un estricto Fast Good.

 

Esta nueva sede de Rosario fue franquiciada a Marcos Quaranta y Gonzalo García Fradua pero cuenta con la calidad y el servicio reconocido de los tres locales que Urban Crepe posee en Buenos Aires. El menú cuenta con 26 combinaciones diferentes de crepes (11 saladas y 15 dulces), en ambos casos con toppings para personalizarlos, entre las que destacan la crepe de salmón (con relleno de salmón ahumado, alcaparras, queso philadelphia y rúcula) y la poco convencional “Revuelto Gramajo” (relleno de omelette de queso y papas pay). Dentro de la oferta dulce, sobresalen el clásico de Nutella (con frutillas, crema y almendras) y el de manzanas caramelizadas (con crumble, pasas de uva y crema). Todos especialmente abundantes. Además, en la carta también hay espacio para paninis, una ensalada del día, Triffle con granola, ensalada de frutas, café Nespresso, smoothies y jugos naturales, a los que se les puede agregar Clorofila, una de las últimas tendencias en alimentación saludable.

 

En Rosario hay promociones de lunes a viernes, una de 10 a 12 hs (crepe tostado de jamón y queso con café $60 , crepe del día $60), otra de 16 a 19 hs. (crepe del día con Smoothie $80)  y una tercera opción de 19 a 21 hs.  (Crepe del día con cerveza o gaseosa $80).

 

Urban Crepe continúa creciendo y se constituye en una novedosa experiencia gastronómica que merece ser transitada: comida sana para comer al paso y preparada al instante y a la vista. Pero este estilo nació antes de la apertura del local de Rosario. Ya que el dueño de la idea y gestor intelectual de este concepto, Luciano Bick, convocó a dos cocineros expertos para dar con la receta magistral de la crepe. Así  Daniel López Martitegui y Darío Gualtieri consiguieron esta masa delgada, de sabor neutro y con la textura exacta para disfrutar sin cubiertos, una receta maestra. El menú diseñado por Bick cuenta -además de los mencionados crepes de salmón y gramajo- con opciones como cuatro quesos y albahaca entre los salados y el de mascarpone -con frutos rojos, merengue y chocolate en escamas- entre los dulces.

 

Una propuesta única en la Argentina que llegó para abrirse camino y situarse entre las principales opciones eco friendly y fast good. La nueva sede de Rosario es prueba de este notable crecimiento.

 

Más información

¿Querés que Urban Crepe sea el catering de tu evento? Averiguá acá.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.