FIERA Parrilla Urbana

Un grupo de gastronómicos operadores de diferentes y reconocidas marcas en el mercado, lanzaron hace unos años atrás una nueva propuesta en la nueva zona gastronómica Caballito Gourmet, cita en la avenida Pedro Goyena, entre Av. La Plata y Jose Maria Moreno. Debido a la muy buena respuesta en el barrio hace un mes abrieron su segundo local en Belgrano, Avenida Monroe 1599, esquina con Montañeses.

Con un nombre tan original como su propuesta gastronómica y su decoración Rustic-chic!, especializándose en carnes a la parrilla, y con la consigna que a este grupo le ha dado resultado en otras marcas, precios súper razonables acordes a lo que se ofrece. Fiera es vanguardia, ofrece una experiencia distinta a las típicas parrillas de barrio.

Desde lo tradicional del Asado –aunque presentado de una manera no convencional-, hasta lo novedoso del Chorizo de 40 cm, se pueden encontrar en su menú un equilibrio justo entre lo clásico y lo urbano. Aunque el menú ya no es el mismo que en sus comienzos dado que Fiera busca renovarse permanentemente completan el menú con cinco variedades de papas, cinco variedades de vegetales, y una selección de cinco postres imperdibles.

Otro diferenciador es la Jarra Fiera, compuesta por hielo, vino rosado, frutos rojos y azúcar, es la bebida bandera de la marca.

Los propietarios de Fiera, Parrilla Urbana, ya se encuentran evaluando la apertura de un tercer local para el año que viene.

Web: www.fieraweb.com

Mail: hola@fieraweb.com

Instagram: fierapariila

Facebook: Fiera Parrilla Urbana

Tel. 4923.0707 (Caballito)

Tel. 4781.3586 (Belgrano)

Dirección 1: Goyena 300. Caballito Gourmet. CABA. Arg.

Dirección 2: Monroe 1599. Belgrano. CABA. Arg.

+info: Francisco Miranda 11 4408 3360.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

1 Comentario

  • ROSALIA

    ¡¡¡¡HOLA, RECIEN ME ENTERO DE ESTA PARRILLA, QUISIERA IR PERO SOMOS JUBILADOS Y POR ESO PREGUNTAMOS PRECIO ANTES , PORQUE ME IMAGINO QUE LA COMIDA DEBE SER FORMIDABLE¿ME QUERRIAN CONTAR? ¡¡¡¡MUCHAS GRACIASSSSS!!!!!

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.