Nespresso lanzó BARISTA para los que buscan con corazón de alquimista, la magia de preparar el mejor café.

Barista es una palabra de origen italiano que denomina a la persona que domina el arte del café. Así como los bares tienen bartenders, las cafeterías especializadas tienen baristas, ellos son los encargados de elaborar, preparar y servir, el mejor café. Inspirado en esta figura, Nespresso lanzó BARISTA LIMITED EDITION, tres Grand Crus pensados para reproducir  la experiencia del Café Perfecto en el hogar ya sea preparando un Ristretto, un Cappuccino o un Espresso Machiato.

1100x610 Recetas

Esta edición limitada logró concentrar en cada cápsula la esencia del café que, combinado con leche, despertará sus aromas y sabores. Todo el conocimiento de los expertos de Nespresso resumidos en tres Grands Crus que fueron desarrollados para distintos destinos:

BARISTA Chiaro, ideal para preparar un Cappuccino, con delicado sabor, redondo en boca y delicadas notas a biscuit, es un blend de tueste medio-oscuro e intensidad 5 que puede tomarse negro o combinarse con leche. Se recomienda disfrutarlo en 25 ml de café cubierto con 60 ml de espuma de leche.

1100x610 Cappuccino

BARISTA Scuro fue diseñado para obtener un café intenso, sabroso y con cuerpo, y ser combinado con una suave espuma de leche. Es un blend de tueste medio-oscuro e intensidad 8 para beberse solo o con leche, sin perder su carácter. Ideal para consumir en un Espresso de 40 ml con dos cucharadas de espuma de leche.

1100x610 Espresso

BARISTA Corto es la combinación perfecta de elementos para obtener un café de sabor extra intenso con una textura espesa y almibarada y una oscura crema marmolada. Este Grand Cru, de intensidad 11, es ideal para disfrutar en pocillo de 25 ml.

1100x610 Ristretto

Los Grands Crus BARISTA LIMITED EDITION ya están disponibles por tiempo limitado en las Boutiques Nespresso de Recoleta (Montevideo 1704), Unicenter y Alto Palermo ubicados en CABA; en los Pop Up Stores ubicados en los shoppings Alcorta, El Solar, Palmas del Pilar y Alto Rosario Shopping; en la página web www.Nespresso.com.ar; en la app disponible para Android e iOs; o a través del Centro de Atención Nespresso– llamando al 0800 999 0392, de lunes a viernes de 8hs. a 21hs. y sábados y domingos de 9hs a 21hs. Cada Sleeve de 10 cápsulas de BARISTA tiene un valor de $180.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.