Luego de dos exitosas ediciones, el evento de comida street presenta su última fecha

El 3 y 4 de diciembre de 12 a 23 hs. y de 12 a 20 hs., el festival de gastronomía sobre ruedas presenta su última edición del 2016. Se realizará al aire libre y en la pista central del predio ferial de La Rural. La entrada es gratuita. 

Luego de un exitoso ciclo, que comenzó en Octubre, “Food Fest BA” despide el año presentando su última fecha. El 3 y 4 de diciembre de 12 a 23 hs. y de 12 a 20 hs. respectivamente, se llevará a cabo la tercera edición del 2016. La cita será en la pista central del predio ferial de  La Rural y se realizará al aire libre.

Food Fest BA es el evento de comida street con las mejores propuestas gastronómicas de 35 food trucks en un mismo lugar: hamburguesas, shawarma, fondue, pizzas, tortillas, panchos, frutos del mar, papas, waffles, creppes, arepas, variedad de sandwiches, helados, postres, entre otros. También habrá cervezas, un food truck de vino y un espacio gourmet con productos y delicatessen.

Las actividades culturales serán otras de las atracciones del festival: shows de música en vivo, artistas callejeros, grafiteros, mimos, payasos y una barbería a cargo Diego Staropoli (tatuador de Mandinga Tattoo).

En vísperas de fiestas, el evento invita a celebrar con amigos y en familia  de esta propuesta con un novedoso formato que ofrece la mejor comida en foodtrucks y los más entretenidos espectáculos callejeros. En el corazón de la ciudad y en un espacio inmejorable, como lo es la pista central de La Rural con todas las comodidades para los visitantes, Food Fest BA se ha convertido en una excelente propuesta para los foodies y amantes del arte urbano.

Más información: www.foodfestba.com.ar

 

Food Fest BA | Edición 2016

Organizadores: organiza La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires

Sede: Pista Central de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires

Ingresos: Av. Sarmiento 2704

Estacionamiento: Av. Sarmiento 2704 y Av. Cerviño 4476

Días: 3 y 4 de diciembre

Horario: 20/10 de 12 a 23 hs. y 30/10 de 12 a 20 hs.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.