Nombre: Mariana Briski
Edad: 46
Ocupación: Actriz, Directora, Maestra.
Tu primer trabajo: Niñera.

1. La comida en tu infancia:
Tarta de calabaza que hacía mi mamá. Le dibujaba caritas en la tapa, y como estaba muy caliente, la ponía en el balcón a enfriar y era una tortura esperar a que se enfríe para poder comer.

2. ¿Qué no puede faltar en tu heladera?
Trato de que haya variedad, pero siempre hay frutas.

3. ¿Cuál es tu especialidad?
Arroz integral, con vegetales al wok, curry y muchas especias.

4. ¿Qué ritual gastronómico tenés?
Soy un poco meticulosa. Cocino con cucharas de madera, trato de no usar manteca y usar productos con poca grasa, naturistas.

5. Una historia gastronómica
Hace mucho tiempo, en Videomatch. Marcelo nos llevaba con todo el staff a Rio de Janeiro y en el hotel que estábamos, nos sirvieron una paella, la tuvimos que devolver porque tenía gusto a lavandina. Un lugar cinco estrellas, un hotel re lujoso y un olor a lavandina que te morías.

Bonus Track: ¿Que te irrita en un restaurante?
Que el pan sea viejo. Esperar mucho. Los mozos modernos que no te miran a los ojos. Me irrita mucho Palermo Hollywood, donde te sirven esas papas que parecen cualquier cosa.

Super bonus track: ¿Qué opinás del concepto “Slow food”?
Siento que la comida en mi vida ha cambiado de lugar. La comida es un momento creativo, antes era un sándwich, la tarta y nada mas como para seguir laburando. Ahora que estoy en Rock & Pop, y el programa es al mediodía, hasta llevo mi vianda, me doy mi tiempo y trato de quedarme un rato sin hablar después de almorzar.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.